Buscar este blog

martes, 16 de julio de 2013

PROFECÍA CONTRA MÉXICO,2004

REVELACIÓN DEL 2004 DE AVISO DE CAOS EN MÉXICO ~ PROFETA DR DAVID OWUOR (NOTA COMPLETA)

7 de Julio de 2013 a la(s) 2:40
TRADUCCIÓN DEL ARTÍCULO PUBLICADO EN JUNIO DE 2011 EN LA REVISTA "REPENTANCE &HOLLINESS" VOL9. ESCRITO POR DAVID OWUOR.
MÉXICO DEBER SABER QUE EL PROFETA DEL SEÑOR CAMINÓ ENTRE ELLOS.

TOMADO DE:https://www.facebook.com/notes/el-cuarto-profeta-profeta-david-owuor-en-espa%C3%B1ol/revelaci%C3%B3n-del-2004-de-aviso-de-caos-en-m%C3%A9xico-profeta-dr-david-owuor-nota-compl/543395702389337

===============================================================
DESVELANDO EL CAOS ANUNCIADO EN 2004 SOBRE MÉXICO. PROFETA DAVID OWUOR
===============================================================
Desde hace mucho tiempo, el pueblo precioso de México ha llegado a ser tan crédulos,creyendo que una vida pasada en el catolicismo, la idolatría, la inmoralidad sexual y la brujería / hechicería,podrían asegurarles un futuro feliz y estable. Por otra parte, la gran fenómeno que en los últimos años despertó el más vivo interés mundial en México, ha sido nada menos que las impresionantes playas turísticas que salpican ambas costas del Atlántico y del Pacífico. 

Con todo el respeto de sus bellezas, Estos centros turísticos, lamentablemente, han pagado homenajea una forma resultante de  inmoralidad sexual jamás presenciada. Junto con una tradición de una forma agnóstica de la laicidad, Estos aspectos de la sociedad mexicana no sólo han definido la textura de la nación,sino también indican su característica única. 

Teniendo encuentra otro espectáculo aún más inquietante, el de los sacrificios humanos en los que México está involucrado;todos estos aspectos del pecado sexual, la brujería, y el ateísmo, se han presentado simplemente como un mero presagio que indica el nivel de decadencia en esa tierra.

La pirámide de Cholula, a lo largo de los años se ha enorgullecido de ser un punto focal de convergencia en la que varias brujas se han congregado para celebrar un festival anual conocido como día de san Miguel. Este día siempre caía el 29 de septiembre de cada año, comúnmente conocido como el día de San Miguel. 

La sorprendente indiferencia con que la Iglesia en México se volvió hacia sus propias prácticas, en medio de un pecado tan horrendo, es lo que podría haber incluso enfurecido a los celos de las más malvadas brujas ad hoc! Sus actos en las iglesias católicas de México,de hecho no deben haber provocado ninguna expresión de alegría en absoluto en el corazón de Jehová, sino sorpresa, shock, mezclado con absoluta rabia insaciable. La abominación que uno se encuentra en algunas de las bien establecidas catedrales mexicanas es un acto tan detestable quede be haber sin duda arrancado el corazón de Dios a jirones.

La colocación de una estatua monumental enorme de un águila con dos cabezas,es en sí mismo un acto monumental que, sin duda, no se puede describir como adoración del SEÑOR.
Tales estatuas sólo llevan a la adoración de un monstruo maligno en el altar del SEÑOR,se mire como se mire. ¿Y el entierro de sacerdotes y obispos en el altar del SEÑOR, en que los hijos de Jehová se arrodillan delante del SEÑOR y se besan los cristales que alojan los cadáveres secos e inmortalizados!

Mientras todo esto sucede, las iglesias pentecostales y evangélicas que deberían haber sido la luz en la nación de México, en cambio han caído a las tentaciones del evangelio de la prosperidad. Con sus apetitos y pasiones mundanas, Esta predicación orientada al dinero ha apelado en gran parte a la naturaleza física, y por lo tanto más eficaces para corromper degradar  la adoración en el santuario del SEÑOR, a expensas de actuar con el papel de la vara de Dios en México a través de su seductora intemperancia

El evangelio de la prosperidad generalizado en la iglesia Pentecostal de México ha destruido las facultades mentales y morales del evangelio de la Sangre y el Cruz que Dios le dio al hombre en la tierra, como un don inestimable. Esto es lo que ha llevado a la nación de México una repugnante forma de paganismo y ha causado que la iglesia católica de llenarse con la basura de la tierra con enormes estatuas levantadas dentro y en los tejados de sus iglesias. 
Estas son las grandes estatuas que han sido moldeadas para representar la apariencia humana, y con nombres de seres celestiales, para parecerse a los ángeles. Con todo esto sucediendo en México, la tierra, literalmente, se transformó en un centro regional de adoración idolatra y satánica. Por tanto, se hizo imposible para los hombres apreciar las cosas de valor eterno. La indulgencia incontrolada y la consiguiente enfermedad y degradación que han consumido a México, fue con tal intensidad del mal, que sólo podía ser igualado con Sodoma y Gomorra antes del castigo. Todo fruto del pensamiento y del  corazones de la gente se volvió malvado hasta el punto que una angustia indecible ha consumido a aquellos que temían que la  ira de Dios podría caer algún día. 

Fuera de la complacencia de la iglesia, Satanás hizo que el pueblo de México crea que deben sacrificar sus convicciones de conciencia por los ídolos y la inmoralidad,en lugar de un estricto apego al SEÑOR, su Creador y a Sus Justas Leyes. Si hubieran aprendido el poder de la Palabra de Dios, habrían seguido los requisitos del SEÑOR, y no habrían seguido las sugerencias de Satanás a fin de obtener alimentos o salvar sus vidas. Sólo una pregunta habría importado,'¿Cuáles son los requisitos justos del SEÑOR?'. Por lo tanto nunca se habría desarrollado una contradicción entre el SEÑOR DIOS y México.

¿POR QUÉ DIOS TODOPODEROSO AFEITÓ MI CABEZA

 Cuando Dios Todopoderoso vio que su vuelta no era inminente, decidió establecer el dominio sobre el estado de adoración en México. Eso significaba que ahora tendría que mantener al pueblo de México en la responsabilidad de la adoración. Teniendo en cuenta que Jesucristo vino antes y rechazo la afirmación de Satanás sobre la adoración, con el fin de que el hombre pueda ser fiel a Dios, entonces esta adoración demoníaca que estaba ahora prosperando en esa tierra, estaba totalmente fuera de lugar. De esta manera, el Hijo del Hombre, de hecho marcó un hito de victoria que logró el estatus de un hito inigualable en la vida del hombre, que ahora pueden adorar a JEHOVÁ en integridad.
 Debido a esto, Dios Todopoderoso no veía razón alguna para que hombre hiciera una tal adoración a Satanás y a los ídolos de nuevo, como estaba ocurriendo ahora en México. Esta es la única razón de por qué el Señor me envió a México en ese año 2004, para despertar sus almas al hecho de que habían groseramente tergiversado a DIOS, y muy mal malinterpretado Sus ritos de adoración. El Señor en esa misión no quería que viniera Su ira sobre ellos, sin previo aviso, para que  los hombres no fueran llevados a temer a Dios como si EL se deleitase en su destrucción.

  VISIÓN DE LOS RITUALES SATÁNICOS ENMONTERREY 

 Al llegar a la ciudad de Monterrey, el Señor me llevó a proclamar la necesidad de un  arrepentimiento nacional en México, y especialmente dentro de la iglesia. EL SEÑOR JEHOVÁ comenzó a hablarme en visiones poderosas, y por su voz, sobre el estado horrible del pecado y la corrupción en México. Fue entonces cuando tuve la oportunidad de visitar un suburbio de Monterrey llamado Guadalupe. Mientras estaba en Guadalupe, el Señor me habló claramente en una visión radical que más tarde cambiaría todo el estado de la cuestión en México. En esa visión, vi a las comunidades que habitaban las montañas de Monterrey.
Como he señalado más adelante, el Espíritu del SEÑOR, destacó el tipo de adoración que acontecía en las laderas de las montañas. Un aspecto clave de los eventos en  Las montañas de Monterrey que afligieron al SEÑOR en esa visión, fue el sacrificio de perros blancos como sacrificio al diablo.

En esa visión, el Señor hizo especial hincapié en cómo las comunidades se juntaron para participar de ese ritual malvado de sacrificio en el que los perros eran sacrificados. El Señor me mostró igualmente las piedras que se eran colocadas para la construcción de los altares del culto satánico. Fue un sacrificio desangre en el que algunas partes fueron incineradas como holocausto.

LAS PIEDRAS BLANCAS 

 Como continuación de esta inquietante visión del culto satánico en las laderas delas montañas, El DIOS de los cielos me llevó a proclamar la primera advertencia a México.
 En un servicio dominical en un iglesia conocida como Iglesia Cristiana Agua Viva, proclamé a la gente de Monterrey sobre la necesidad de que México se arrepientiera de la profanación del altar del SEÑOR y la tierra delante de ellos. Sin embargo, esa advertencia no vino sin las consecuencias de la falta de arrepentimiento

El SEÑOR claramentelo afirmó en ese servicio de domingo, que un fracaso en elarrepentimiento,provocaría su ira en las laderas de las montañas en las que se ofrecían sacrificios de sangre satánicos. En ese servicio del domingo, dijeque si no searrepentían haría que las laderas de las montañas fueran atemblar violentamente, CON GRANDES ROCAS BLANCAS COMO EL HIELO, caerían rodandodesde la cima hacia abajo. Y en esa declaración, dijo el SEÑOR,

 'Sino se arrepienten y se apartan de los sacrificios de sangre satánicos yadoración a ídolos, mañana a esta hora, habrá un severo terremoto que agitarálas laderas de las montañas profanadas y las piedras blancas rodarán haciaabajo. " 

Lo que sehizo particularmente más impactante y que tomó a todos especialmente porsorpresa, es que ellos estaban acostumbrados a las suaves predicaciones deprosperidady el bienestar. En ese momento nadie en la iglesia percibió en absolutola gravedad de la situación.

Sin embargo,llegado el día siguiente, Lunes, El SEÑOR realmente hizo cumplir suamenaza de sacudir las laderas de las montañas de Monterrey en las que habían levantadolos lugares altos de adoración al diablo. Fue tan severo,  que enormes rocas de piedra comenzaron a rodarabajo por las laderas de la montaña y golpeando casas en su camino. Estefenómeno no se había visto nunca en Monterrey, y especialmente que las rocas eranpiedras blancas como la nieve. Los medios de comunicación fueron saturados conreportajes sobre este hecho inusual.

 Losque habían escuchado la profecía que había sido entregada 24 horas antes de sucumplimiento final, quedaron boquiabiertos y estupefactos ante este acto deDios. Esto probablemente marcó el inicio de lo que luego resultó ser una largacontroversia entre el Señor Dios Todopoderoso y el pueblo de México. Fue unapolémica centrada en el acto dearrepentimiento. Dios había querido queel pueblo de México se arrepienta y sea restaurado por Su precioso EspírituSanto. Tal restauración del Señor pretende encender a la iglesia.

VISIÓN DEL LEOPARDO  

 Mientrasque los rituales satánicos y sacrificios abominables siguieron, el SEÑORpercibió un símbolo de comunión entre el hombre impío y el diablo. Se hizo muyevidente que el enemigo había trabajado para cegar al pueblo de México aestos ritos, para que puedan rechazar a Cristo en Su gloriosa y más esperadavenida. Fue casi al mismo tiempo, mientras estaba todavía en el suburbio deGuadalupe, que la palabra del Señor vino a mí una vez más en una segundavisión.

 Fue unavisión monumental hasta el punto en que el Espíritu del Señor,literalmente, me levantó y me llevó a una cima de la montaña, y a través de todoMéxico. Fue mientras estaba en esta visión, que fui testigo del másimpresionante episodio del conflicto entre el bien y el mal. Seconvirtió en uno de los conflictos más contundentes que he presenciado nunca. 

Yo no sabíaentonces en enero de 2004, de que esto se convertiría en la profecía de latragedianacional que luego sobrevendrá la nación de México. En esta cumbre de lamontaña, El SEÑOR me mostró un feroz leopardo que estaba acechandoalrededor mientras la gente se dedicaba a sus actividades normales
.Sinembargo, lo que resultó particularmente calamitoso en esta visión fueel hecho de que, de repente, la atmósfera en esa cima de la montaña se hizo muynublado y aterrador. Se presentó más como una tormenta que venía. El ferozleopardo en esa visión al instante atacó a la gente en esa cima de la montañade México y comenzó a devorarlos de la manera más feroz que yohaya presenciado jamás.
Mientras eleopardo devoraba la gente de esa tierra, las cosas se pusieron muy malcuando muchos otros pequeños leopardos aparecieron en esa visión. Estas malasbestias despedazaron a la gente en la medida en que toda la tierraestaba cubierta con partes de cuerpos y un gran derramamiento de sangre portoda la tierra. Las partes del cuerpo que vi en esta visión estaban esparcidaspor todo el país y después de eso me desperté de esa conversación El SEÑOR.

LA MANO DE DIOS AFEITA MI CABEZA Y MI BARBA  

 Muchasveces, el Señor Dios Todopoderoso ruega a las naciones sobre la necesidad dearrepentimientoy de que su estilo de vida sea más santo. Tal fue el caso que surgió en Méxicoen ese 2004, cuando El SEÑOR intentaba consagrar sus vidas. Durante mivisita a Monterrey, el suburbio de Guadalupe, El SEÑOR habló con severidad conmigopor última vez, acerca de la gran necesidad de la gente de México de alejarsedel pecado y del atroz acto de hacer sacrificios al diablo. Enesa última conversación, parecía como si EL SEÑOR estaba consciente de la durezade corazón a la que se enfrentaría el mensaje de arrepentimiento.Era una visión en la que la voz de la EL SEÑOR me habló diciendo:

'VE AL SUR.

Y luego, enesa visión, el Señor me mostró una ciudad sureña en la que El había colocadodos personas para recibirme. Sin embargo, Justo en el medio de esa visión,vi la tremenda poderosa mano de DIOS venir del cielo, hacia mí. De inmediato,me di cuenta de que la tremenda y poderosa mano de DIOS llevaba una navaja. Fueentonces que, para mi asombro, me di cuenta de que EL SEÑOR afeitaba mi cabezaen esa visión impactante. A medida que  ElSEÑOR afeitaba mi cabeza, Él también colocó un espejo en frente de mí. De esamanera, lo vi todo, en la forma en su MANO poderosa afeitaba la cabeza limpia.Sin embargo, lo que era aún másdesconcertante, es que en esa visión, ElSEÑOR había recogido todos las partes de mi pelo que acababa de afeitar en sumano izquierda y lo derramó en mis manos. EL SEÑOR había recogido cada pedacitode mi cabello,. Fue entonces cuando me vi en aquella visión, caminar por lacalle frente a la montaña en la que hubosacrificio satánico desangre.
 Inmediatamente,Me puse de pie de frente a las laderas de las montañas, me vi en la visión soplandodispersando lejos cada pieza de mi pelo que EL SEÑOR acababa deafeitar. Cuando soplé mi pelo en esa visión, vi que el viento de Jehová soplabaaún más lejos para cubrir todo el país de México, desde la costa atlánticahasta la costa del Pacífico. Era una visión muy impresionante para ser vista!La voz de la EL SEÑOR dijo,

'Esto es loque va a pasar con esta tierra.'

 Haciael final de esta visión asombrosa, EL SEÑOR otra vez me mostró a mí mismoviajando por todo México y alertando de las graves consecuencias de la falta deARREPENTIMIENTO y de alejarse de todo pecado como sacrificios satánicosde sangre. Me oí en esa visión, diciendo que se arrepientan y preparen elcamino para la venida del Mesías de lo contrario Su ira les consumirá. Yentonces me desperté de esa visión de Jehová. Enseguida comprendí que DIOSTodopoderoso estaba muy enojado porque Satanás se había aprovechado de ladebilidad de la humanidad en este momento tan crítico en la cuenta atrás haciael rapto.

PROFECÍA DE DERRAMAMIENTO DE SANGRE

Al salir deesa visión tan asombrosa del SEÑOR, de inmediato obedecí al SEÑOR y me afeitétodo el pelo de mi cabeza frente al espejo de un baño, según loordenado. Luego dividí mi cabello afeitado en tres porciones y losseparé. Con la primera parte del pelo en mis manos, salí de la casa y luegohice lo que EL SEÑOR había decretado en esa visión. Mientras estaba fuera de lacasa y frente a las montañas de Monterrey, soplé cada cada pedazo yhebra de la primera parte de mi pelorapadoy el viento efectivamente lo disperso por toda esta parte deMéxico. En ese momento, esto es lo que yo pronuncié sobre la tierra y elpueblo de México, mientras hacía eso;

'Y sabréisque DIOS EL SEÑOR Todopoderoso ha hablado.

 Aunqueseguí sujetando el segundo y el tercer lote de mi pelo rapado,Sin embargo, con la segunda parte, tomé un cuchillo y comencé a apuñalarlo variasveces y en repetidas ocasiones como Dios lo había mandado.

Y quemé mipelo en el centro de la ciudad

Con latercera parte de mi pelo afeitado, El Señor me permitió viajar de nortea sur por todo México, de Monterrey a Tapachula y de regreso a Puebla. En eseviaje, constantemente decreté que la nación de México sabrá a ciencia ciertaque DIOS EL SEÑOR Todopoderoso Ha Hablado.

Al llegar aTapachula, me dirigí de nuevo hacia el norte con la tercera parte de mipeloafeitado hasta que llegué a Veracruz y Ciudad de Puebla. Fue entonces enPuebla que el Señor me permitió acampar mientras yo seguía advirtiendo a las Iglesiaspentecostales y católicas que se arrepintieran de su pecado de complacencia, y llevena todo México a unarrepentimiento nacional por la gran abominación quehan cometido delante de JEHOVÁ. Entre los miembros de las iglesias querespondieron a esta convocatoria de arrepentimientoestaban pastores, médicos,abogados, dentistas,  viudas, gentesencilla, huérfanos, etc. Fue entonces, un vienes por la tarde, cuando le pedíauno de los médicos que me llevara y mostrara la plaza exacta de la ciudad dePuebla.

Condujoconmigo hasta el centro de la ciudad, aparcando a cierta distancia y dijomientras señalaba: "Esta es la plaza de la ciudad." Descendimos delcoche,  y me fui derecho a la plaza dela ciudad y tomé el último tercio de mi cabello afeitado y lo hice arder conuna página de periódico en el centro mismo de la ciudad de Puebla. Muchosobservadores, incluyendo al doctor que me había llevado allí, estaban muysorprendidos de lo que este acto podría ser. Entonces tomé los últimos restosde esta tercera parte de pelo y los coloqué entre el cinturón y el pantalón.Esto lo hice mientras pronunciaba las siguientes palabras:

"Y esta nación deberá saber con certeza que EL SEÑOR DIOS Todopoderosoha hablado y que yo soy su siervo. " 

 En esepunto, entonces supe que había cumplido la voluntad de Dios para esta tierra deMéxico, y que su arrepentimiento tendría que ser un deber, porque Jehoválo había dicho. El pelo de la cabeza que el Señor había afeitadoen Monterrey, por fin había llegado entonces al punto de partida en lasprincipales ciudades de México, incluyendo Ciudad de México, Puebla, Guadalajara,Oaxaca, Guerrero, Cancún, Acapulco, Xlaxacala, Monterrey, Veracruz, VillaHermosa, Cholula, incluyendo los pequeños centros rurales por el OcéanoPacífico.

FOCO 

Debió de sersin duda en el momento de su mayor debilidad, cuando México fue asaltado por laferocidad de las tentaciones sobre la adoración. Esa es la únicaforma en que podría haberse convertido en culto al diablo, adoracióna ídolos, y en el sacrificio de sangre de los perros,delante de los ojos de JEHOVAH, sin que nadie en esa nación levantara un dedo.En el momento en el que DIOS EL SEÑOR Todopoderoso ya había decidido afeitarsemi cabeza en esa visión, El Cielo seguro que había previsto que el corazón pétreode los mexicanos no cedería fácilmente al arrepentimiento. Al hacer queme afeitara mi cabeza en Monterrey, y soplar elprimer lote, El SEÑORestaba esencialmente hablando a la nación de México acerca de una siniestraprofecía. 

Con dicho acto, El SEÑOR Decía que en la misma forma en que soplabael pelo rapado de mi cabeza, así que iba a esparcir al pueblo de México,en el caso de que no pudo atender la llamada al arrepentimiento. Con elmismo timbre, relativo alsegundo lote de mi pelo rapado,que J EHOVAH me mandó apuñalar varias veces y de forma repetida con un cuchilloafilado, había mucho que  anticipar.Era de hecho, un acto histórico muy clásico en el que EL SEÑOR Habló unmensaje muy terrible acerca de la matanza que iba a venir a México. Enese impactante acto deapuñalamiento  de mi pelo en repetidas ocasiones conun cuchillo afilado, EL SEÑOR estaba virtualmente implicando que en sifracasaba el arrepentimiento y continuaba la adoración de ídolosculto al diablo, a Él no le quedaría otra opción, que una matanza delpueblo de México, y perseguirlos con su aguda espada.

 ElSEÑOR JEHOVÁ estaba esencialmente lanzando una dura advertencia sobre lahorrendamatanza que vendría a la tierra de México.

 Encuanto a la tercera parte de mi pelo rapado, que estaba destinadaa ser quemada en la plaza de la ciudad de Puebla, EL SEÑOR fundamentalmente hablabade unaadvertencia acerca de que Su fuego haría arder lasciudades de México. El humoque desprendía mi peloardiente en el centro de la ciudad de Puebla, básicamente,predecía acercadel gran humo que habría en las ciudades de México, cuando el día de su irafinalmente llegara.

PERSPECTIVA 

Elsignificado exacto de DIOS afeitando mi cabeza y soplando el pelolejos, en una grandispersión, sólo puede ser percibido por hacerreferencia a los hechos de las escrituras bíblicas que se refieren a esos extrañoshechos. En la antigüedad, el pueblo del pacto de Dios había tambiénsufrido un deterioro, como ahora estaba afligiendo México. Cuando la fuerza deIsrael estaba decayendo y su fuerza de voluntad se debilitaba, sufe dejó debasarse en Dios, en una situación que causó quedar totalmenteabrumados a los que habían defendido el pacto. Toda la nación de Israel cayóentonces en el pecado, en una situación que causó enorme dolor enel corazón de Jehová. Fueron llevados en cautiverio, desde donde el Señor sedirigió a su siervo Ezequiel. 

En una de estas conversaciones, el Señor mandó alprofeta Ezequiel tomar una cuchilla yafeitarse la cabeza y esparcirlejos su pelo afeitado. Se convirtió en una evento central quepredijoacerca de la gran violencia y dispersión que Jehová traerá sobreel casa de Jacob. Y tal como Jehová había retratado en ese actoprofético, así lo hizo al traer violencia sobre Israel y la dispersiónde los hijos de Israel por todo el mundo. Se convirtió en el más terribleepisodio del juicio de Dios debido a lo enorme de su magnitud y su alcance.

 Ezequiel5,1-17 (RVR1960)

Y TÚ, HIJO DE HOMBRE, TÓMATE UN CUCHILLO AGUDO, TOMAUNA NAVAJA DE BARBERO, Y HAZLA PASAR SOBRE TU CABEZA Y TU BARBA; toma despuésuna balanza de pesar y divide los cabellos. UNA TERCERA PARTE QUEMARÁS A FUEGOEN MEDIO DE LA CIUDAD, CUANDO SE CUMPLAN LOS DÍAS DEL ASEDIO; Y TOMARÁS UNATERCERA PARTE Y LA CORTARÁS CON ESPADA ALREDEDOR DE LA CIUDAD; Y UNA TERCERAPARTE ESPARCIRÁS AL VIENTO, Y YO DESENVAINARÉ ESPADA EN POS DE ELLOS. Tomarástambién de allí unos pocos en número, y los atarás en la falda de tu manto. Ytomarás otra vez de ellos, y los echarás en medio del fuego, y en el fuego losquemarás; de allí saldrá el fuego a toda la casa de Israel. Así ha dicho Jehováel Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierrasalrededor de ella. 


Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas enimpiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor deella; PORQUE DESECHARON MIS DECRETOS Y MIS MANDAMIENTOS, Y NO ANDUVIERON ENELLOS. 

Por tanto, así ha dicho Jehová: ¿Por haberos multiplicado más que lasnaciones que están alrededor de vosotros, no habéis andado en mis mandamientos,ni habéis guardado mis leyes? Ni aun según las leyes de las naciones que estánalrededor de vosotros habéis andado. 

ASÍ, PUES, HA DICHO JEHOVÁ EL SEÑOR: HEAQUÍ YO ESTOY CONTRA TI; SÍ, YO, Y HARÉ JUICIOS EN MEDIO DE TI ANTE LOS OJOS DELAS NACIONES. Y HARÉ EN TI LO QUE NUNCA HICE, NI JAMÁS HARÉ COSA SEMEJANTE, ACAUSA DE TODAS TUS ABOMINACIONES. Por eso los padres comerán a los hijos enmedio de ti, y los hijos comerán a sus padres; y haré en ti juicios, YESPARCIRÉ A TODOS LOS VIENTOS TODO LO QUE QUEDARE DE TI. 

Por tanto, vivo yo,dice Jehová el Señor, CIERTAMENTE POR HABER PROFANADO MI SANTUARIO CON TODASTUS ABOMINACIONES, te quebrantaré yo también; mi ojo no perdonará, ni tampocotendré yo misericordia. Una tercera parte de ti morirá de pestilencia y seráconsumida de hambre en medio de ti; Y UNA TERCERA PARTE CAERÁ A ESPADAALREDEDOR DE TI; y una tercera parte esparciré a todos los vientos, Y TRASELLOS DESENVAINARÉ ESPADA. Y se cumplirá mi furor y saciaré en ellos mi enojo,y tomaré satisfacción; y sabrán que yo Jehová he hablado en mi celo, cuandocumpla en ellos mi enojo. Y te convertiré en soledad y en oprobio entre lasnaciones que están alrededor de ti, a los ojos de todo transeúnte. 

Y SERÁSOPROBIO Y ESCARNIO Y ESCARMIENTO Y ESPANTO A LAS NACIONES QUE ESTÁN ALREDEDORDE TI, cuando yo haga en ti juicios con furor e indignación, y en reprensionesde ira. Yo Jehová he hablado. Cuando arroje yo sobre ellos las perniciosassaetas del hambre, que serán para destrucción, las cuales enviaré paradestruiros, entonces aumentaré el hambre sobre vosotros, y quebrantaré entrevosotros el sustento del pan. Enviaré, pues, sobre vosotros hambre, y bestiasferoces que te destruyan; y pestilencia y SANGRE pasarán por en medio de ti, yenviaré sobre ti ESPADA. Yo Jehová he hablado.

INVOLUCRANDO A LOS PASTORES

 Los obstinadosclérigos en la casa de Jehová pueden llegar a ser un pasivo para toda lanación. Sin embargo, a raíz de la acción de afeitarme la cabeza y la barba,inmediatamente hablé con los pastores en Monterrey, y anulé todos miscompromisos de predicaciones que ya había comprometido en esa ciudad. Yo les relaté  lo que el Señor Dios de loscielos había hablado sobre la tierra de México, en términos definitivos.Luego me marché como el Señor me había mandado,, hacia la ciudad del sur de SanLuis Potosí, a la que el Señor me había mostrado en un sueño, en la que Elprepararía a dos personas para recibirme. Esto, para el Señor fue consideradomuy instrumental ya que mi Español era todavía muy pobre. Y, por supuesto,cuando tomé un autobús desde Monterrey y 'fui al sur' como me habíasido debidamente ordenado, a la llegada a la estación de autobuses de San LuisPotosí, de hecho reconocí a las dos personas que había visto en el sueño, y quepodía hablar tanto Español como Inglés. Al encontrarme con ellos, estos dos mepreguntaron, '¿cómo podemos ayudarte? "Fue entonces cuando me ayudaron acomprar el siguiente billete que me llevó todo el camino a Veracruz hasta Chiapasy Tapachula.

 Encada estación, anuncié que el Señor ya había hablado y que la nación de Méxicoahora necesitaba arrepentirseAl escuchar este tipo de expresiones,muchos pastores comenzaron a converger alrededor de mí preguntando: "¿Quéclase de palabras son estas? 'En respuesta, afirmé que de hecho la EL SEÑORahora había hablado a la nación de México y ordenado arrepentimiento detodo pecado, incluyendo la adoración más aborrecible de los sacrificiossatánicos de sangre. Este mensaje tan crítico y la advertencia a México fueentregado en todas las iglesias a las que EL SEÑOR me llevó, incluyendoBautistas, Presbiterianos y Pentecostales. Nadie puede reclamar ignoranciade esta advertencia. 

El Espíritu de Jehová entonces me llevó amarcharme, pero esta vez la voz dijo: "Ve al norte '

Entoncesno sabía que el Señor Dios de hecho hizo que cruzara toda la nación deMéxico hasta el final en la ciudad de Puebla, Acapulco, Cancún, Gurrero,Oaxaca, Puerto Escondido, Ciudad de México, Acalipan, Tlaxcala, Vía Hermosa,entre otras ciudades.

CIUDAD DEPUEBLA: SACRIFICIOS DE PERROS 

 CuandoDios Todopoderoso envió a un ángel para detener la mano de Abraham alsacrificara hijo prometido Isaac, así hizo el Señor detener el juicioa la humanidad cuando Cristo Jesús fue ofrecido en la cruz en el Calvario.Esto se convirtió en el mayor hito y el misterio del arrepentimientoque eternamente estableció a la humanidad libre de lasfaucesde la muerte. También abrió el mayor portal desde el cielo, nunca antesdisponible para la iglesia para su entrada en la cena de las bodas delCordero.

 Talhito se ha convertido en el mayor canal a través del cual el EspírituSanto de Dios puede visitar la iglesia. Por este canal, el Señor usó esta formapara enviarme a Puebla para llevar el mensaje de arrepentimiento y deque se alejen del  pecado y preparenel camino para la venida del Mesías. Una vez en Puebla, el Señorcomenzó a  hablarme en visiones poderosasacerca de la condición espiritual de la ciudad y de sus alrededores.

 Cuandome registré en una de las casas de huéspedes en Puebla, EL SEÑOR habló conmigoesa noche sobre el pesada y sangrienta idolatría en esa ciudad. Apesar de que en esa casa de huéspedes, nos agruparon seis personas porhabitación, el Señor fielmente me visitó y me habló muy poderosamente sobre laspesadas estatuas que no sólo llenaban Puebla, sino que también estabansiendo adoradas. 

Lo más central ymás grave en esa conversación, fue el hecho de que estasestatuasestaban siendo adoradas por multitudes de mexicanos, de todas las clasessociales, ricos y pobres, sabios e ignorantes. Si había cualquier lugar en elque debía poner en razón, y que parlamentar con el enemigo conllevaba elatrincheramiento en cada fibra de nuestra forma de vida, entonces esteera el lugar. Esto es debido al hecho de que el llenar las iglesias con las agobiantesestatuas sin que nadie se atreviera a poner un grito en el cielo,de hecho sirve como una gran acusación sobre la manera en que se le diolibertad de acción al diablo dentro del estilo de vida mexicano.

ABOMINACIONES DE MÉXICO  

 En esavisión en mi primera noche en Puebla, el Espíritu del Señor me levantó y me dioun rápido recorrido por la condición espiritual de Puebla. El Señor me llevó enun momento en esa visión, y de repente me encontré caminando por la calleprincipal de la ciudad de Puebla. A medida que continuaba caminando por lacalle principal, me di cuenta de que el camino subía un poco y luego subí por unapequeña colina. Fue entonces cuando me di cuenta de que justo enfrente de míhabía una gran catedral católica. Esa catedral era tan clásica que en realidadse trataba del punto de referencia en la ciudad. Una vez que Jehová el Dios deIsrael tenía la seguridad de que Él había conseguido mi  completo enfoque y atención en esa catedral,entonces, de repente, La Poderosa w incomparable Voz de Señor DiosTodopoderoso me habló en esta visión Diciendo:

"Mirapara allá arriba.

 En un instante,me encontré mirando hacia la Catedral, y justo por encima de la Catedral, vi unagigantesca estatua que estaba en el techo. La estatua que viparecía de una mujer, esculpida y moldeada formando una gran estructura. Lapintura de la estatua era de color marrón oscuro sucio, y estaba justo encimade la cubierta de esa catedral. Y mientras estaba concentrado en la observaciónde esta significativa estatua, del techo, de repente, una vez más, la gran Vozdel Señor habló con furia iracunda diciendo:

"¡Ajá!Arrepentíos Arrepentíos
¡Ajá!Arrepentíos Arrepentíos ".

Entonces mequedé muy sorprendido por estas santas palabras del Señor. Por un momento, yoestaba muy confundido en cuanto a porqué el Señor dijo "¡Ajá!",mientras él ordena arrepentimiento. Entonces, el Señor me llevó por todoMéxico y me mostró cómo las iglesias estaban llenas con abominables estatuas,y por tanto, profanando toda la tierra con la adoración de ídolos.

Después deeso, el Señor me mostró el gran pecado sexual en el que Puebla estabahundido, incluyendo la homosexualidad,lesbianismo, la prostitución, de todo. Sin embargo, reforzado en mia memoria la voz del Señor que decía: "¡Ajá!" Empecé a darme cuentade que al decir "¡Ajá!", Fue como si el Señor estaba dando a entenderque había estado observando a los mexicanos en su mayor profanación deidolatría y estaba simplemente esperando una oportunidad para atraparlos enel acto. 

Es una práctica común ver iglesias en México en las que destacan lasestatuas de la virgen que son objeto de culto. Esa virgen cuya estatua y laimagen es muy venerada se llamaGuadalupe.Es una forma de idolatría a gran escala, hasta el punto que, incluso enlas colinas y montañas, las estatuas de esa mujer mexicana están muy decoradas.De esta manera, la adoración de ídolos en México llegó a un nuevo nivel,al adorar a la virgen mexicana.

 En laBiblia, cuando el Señor usó la frase "¡Ajá!", Fue en un momento en elque expresó el mayor disgusto por la idolatría en Israel. Israel ha levantadopara sí lugares altos en las cimas de las montañas y laderas de las montañas.Por lo tanto, cuando el Señor dijo: "¡Ajá!", a Israel, fue enreferencia a los lugares altos que se habían levantado en las cimas de lasmontañas. Esencialmente, representa una advertencia sobre los montes de Israel,y una profecía contra ellos.

Ezequiel36:1-4  (LBLA)
Y tú, hijo de hombre, profetiza a los montes deIsrael, y di: "Montes de Israel, oíd la palabra del SEÑOR. 
(2)  "Asídice el Señor DIOS: 'Por cuanto el enemigo ha dicho contra vosotros:"¡AJÁ!" y: "Las alturas eternas han pasado a ser posesiónnuestra," 
(3)  por tanto,profetiza y di: "Así dice el Señor DIOS: 'Porque os han asolado yaplastado por todos lados, para que fuerais posesión de las demás naciones, oshan hecho el blanco de la habladuría y de la calumnia del pueblo.'"' 
(4)  "Portanto, montes de Israel, oíd la palabra del Señor DIOS. Así dice el Señor DIOSa los montes y a los collados, a las barrancas y a los valles, a las ruinasdesoladas y a las ciudades abandonadas, que han venido a ser presa y escarniode las demás naciones alrededor;

 Asimismo, enMéxico, cuando el Señor le dijo ¡Ajá! Él de hecho, venía contra todas los lugaresaltos que se han levantado en las montañas de México. Era una profecía sobre laespada de Dios que viene en contra de los montes sobre los que Guadalupey Satanás estaban siendo adorados.

VISIÓN DE LOS SACRIFICIOS DE SANGREDEBAJO DE LA CATEDRAL 

No sin luchapudo el Señor Jesús escuchar en silencio al engañador en el desierto, cuandoese viejo mentiroso quería que el Hijo de Dios demostrara su divinidad (Mateo4:1-11). De la misma manera, el Señor Dios Todopoderoso en el cielo debehaber decidido concienzudamente presentarme una visión horrenda de sacrificiosde sangre ofrecidos en algunas de las iglesias mexicanas. En ese desiertode oración y ayuno, el Señor Jesús no concedió a Satanás, que explicara larazón de Su ayuno y esfuerzo. Contrariamente al ceder a las demandas del diabloal ofrecer sacrificios de sangre en el santuario del Señor, para nada enbien del hombre o de la gloria de Dios se puede obtener en esa forma de cultomexicana.

 Cuando las iglesias en México cumplen con la sugerencia del enemigo Satanás,  realmente están convirtiendo su testimonio cristiano en inútil. En esa visión, el Señor me llevó a una de las principales catedrales en la ciudad de Puebla, y me mostró las cámaras del sótano. Una vez allí, la voz del Señor dijo:

'Ven a ver acosa detestable que hacen estas personas. "

Mientras estaba en el sótano de esa Catedral, fui testigo de un importante sacrificio de sangre que estaba en curso, mientras tenía lugar el arriba, dentro de la Catedral. El tipo de sacrificio de sangre que estaba en marcha era el de los perros blancos que estaban siendo sacrificados como ofrenda al diablo! Entonces vi a los sacerdotes de ese sacrificio tocar el pelo de los perros sacrificados mientras decían palabras que yo no podía oír en esa visión. Mientras todo esto ocurría, el culto estaba en su cima en la iglesia. Me di cuenta de que el grupo de alabanza, vestidos de ropas púrpuras largas con cuellos blancos. Yo inmediatamente me desperté a la realidad con un gran shock! De repente me di cuenta de que enalgunas de las principales catedrales de México, la adoración de Jehová se había mezclado con sacrificios satánicos de sangre de perros. Qué abominación!

Entoncesempecé a pedir a México que se arrepintieran de esos actos detestables, y a prepararel camino para la venida del Mesías.

No hay comentarios: