Buscar este blog

martes, 9 de julio de 2013

Un Hospital alcanzado por la violencia.

PROFECIAS PUERTA DEL CIELO 4 de julio del 2013.
Un Hospital alcanzado por la violencia.
India, entra la violencia a India, como entro a los otros países.
Un golpe de estado frustrado
ISRAEL SE VE ENVUELTO EN UNA TRAGEDIA, LLORO, INDIGNACION por todos lados. Muchas lágrimas de personas cercanas afectadas. Esto hace a Israel ser más decidido, marca al país, respecto a otros países y naciones con ellos, y sus opiniones. Muy decidido Israel a guardar su soberanía.
El sol da un susto. Alarma mundial.
Fuertes controversias de opinión en un senado. Despierta sospechas de algo más, se teme estalle la violencia.
Tardíamente se descubre un ocultamiento por un delator, que gana apoyo popular pero otros lo llaman traidor, aunque esto hace tomar medidas a futuro.
Un estado muy pequeño pero de influencia religiosa, tiene un alarma, que hace que despierte sospechas, una gran agitación.
Los avistamientos vuelven es una ola, y se preparan para la siguiente fase.
GRANDES VISITACIONES DEL ALTISIMO A LOS SUYOS APERCIBIDOS. Mientras ellos hablan de estas visitaciones, tocando sus vidas. Los Otros, siguen debatiendo, peleando, atacando, burlándose, TORCIENDO LA VERDAD, DESVIANDO EL CAMINO, ENGAÑANDO. Los apercibidos se levantan buscando de Dios, y recibiendo del agua viva de la ROCA ETERNA, sin desviarse y fortalecidos por el SANTO ESPIRITU, Convirtiéndose el lugar secreto de oración, su refugio hasta la partida de este mundo.
“EL MESIAS VIENE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS. ESTAD LISTOS

No hay comentarios: