Buscar este blog

viernes, 9 de agosto de 2013

La Primera Iglesia LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual, Transexual) Cristiana de Honduras JUEVES, AGOSTO 08, 2013

Tomado de la pagina de mi amigo Roger Casco:

http://networkedblogs.com/NXo1p

La Primera Iglesia LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual, Transexual) Cristiana de Honduras

JUEVES, AGOSTO 08, 2013


Amados hermanos hondureños en Cristo Jesús, es una realidad, Honduras cuenta con la Primera Iglesia LGBT. La comunidad LGTB ha luchado por sus derechos de la diversidad sexual arduamente en todo este tiempo y está logrando sus conquistas.

La dirigencia de la Comunidad Lésbico-Gay (LGBT) anunció la creación de una congregación cristiana para personas de la diversidad sexual en el país. Se trata de la denominación internacional Otras Ovejas, que según miembros de la comunidad LGBT ya funciona en Honduras bajo el principio de que Dios creó a los homosexuales, lesbianas, hombres gay, bisexuales o heterosexuales.

La denominación Otras Ovejas reúne a miembros de la diversidad sexual en varios países, basada en que la Biblia “no dice nada en contra de la homosexualidad”.


El blog hondureño Resiste Diverso, registra evidentemente que el Pastor se llama Alexis Sevilla. Se trata del primer ministro cristiano gay en la historia de Honduras. La ordenación se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación LGTB Kukulcán de la capital Hondureña.

Esta comunidad religiosa está integrada mayormente por personas gay, lesbianas y transexuales pero que también ha abierto sus puertas a personas heterosexuales. A partir de esta ordenación, la comunidad cambiará su nombre a "Crossroads Church Tegucigalpa." La Crossroad Church es una iglesia inclusiva con sede en Dallas, Texas. 

De acuerdo a la información proporcionada en el blog del Movimiento De Diversidad en Resistencia, podemos ver que la Iglesia ya funciona desde el año 2012. 

Más información en ¿Quién es Jesucristo? Fuente: Diario La Prensa de Honduras y Resiste Diverso, un blog del Movimiento de Diversidad en Resistencia.

Nota: Estamos cerca de la destrucción.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

L. Rodríguez. Contrario al ordenamiento científico-tecnológico. Las degradaciones conllevan al caos y terror. Insurgentes satánicos politicos y jerarcas son responsables de dicha situación e inclusos vienen legalizandos bodas gays y hasta con adopciones de niños, cultivos y consumos de drogas, etc., y dirigidos por las cobardes criminales terroristas satánicas cientificas ex-lesbianas ex-sapr. Las degradaciones no constituyen derechos algunos. Son violatorios a los derechos por vivir bajos formas sanas y racionales. Por décadas las terroristas ex-sapr y los genocidas jerarcas y politicos y demás criminales y cobardes no nos dejan vivir en paz y felices y bajos la creacción viviente dios y en su reino la sociedad imperecedera y al lados de gahb y los tildados pleyadianos, querubines, etc.

Anónimo dijo...

Noemí. No a las degradaciones de níngunas índoles. Viiivaaa la creacción viviente luz dios. Abajo la oscuridad. Viiivaaa el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera.

Anónimo dijo...

Susana. Por favor ya basta terroristas de la oscuridad ex-lesbianas científicas ex-sapr. Dejennos vivir bajos el reino de dios la sociedad imperecedera. Por décadas también han impedidos las construcciones de cámaras de aguas y piscinas térmicas a 42 grados centigrados y para rejuvenecernos y mantenernos jóvenes por la eternidad. No continuen amenazandos a dios y seres inocentes del universo. No continuen haciendoles daños a gahb, etc., y a los tildados pleyadianos, querubines, etc. y cobardias tambien contra nuestros semejantes y demàs seres inocentes. Viivaaa gamaliel y magaly.