Buscar este blog

martes, 20 de agosto de 2013

Sudáfrica en problemas. ¿TAMBIEN? DIRAN

PROFECIA RECIBIDA VIERNES 16 DE AGOSTO DE 2013 por Puerta del cielo

Sudáfrica en problemas. ¿TAMBIEN? DIRAN
Viene el cumplimiento de la profecía de David  Wilkerson, algunas personas mudaran hacia el campo y lugares fuera de las ciudades, la adulteración de los alimentos seguirá dándose a conocer, y habrá más y más manifestaciones y protestas de aquellos que son conscientes de esto, aumentando el precio de las tierras en el campo, Pero nada detendrá a estas compañías, y los alimentos seguirán despertando sospechas y con acusaciones.
Logrando unas huida hacia el campo con la esperanza de producir sus alimentos que puedan y tratando de sobrevivir a esta contaminación.  Los precios de esta tierra subirán mucho de manera sorpresiva y vertiginosa,
LOS LUGARES CERCANOS A VOLCANES SERAN DESALOGADOS POR EL PELIGRO QUE REPRESENTAN LOS VOLCANES. Produciendo que las viviendas en otros lugares considerados más seguros suban de precio.
Todo esto tendrá repercusiones económicas. Con un cambio en la economía.
Bancos irán a la quiebra. Algunos bancos quebraran, trayendo desconfianza hacia los bancos y se oirá hablar de una economía mundial.
Veremos avanzar esto, como avanzara a la unidad global siguiendo los planes de dominio mundial, El rapto acelerara estos planes,  El rapto hará posible su culminación pues todo parecerá agravarse.
Algunos despertaran a todo esto, volviéndose a Dios, buscándolo con arrepentimiento sincero para gozo de la novia que esta por partir, son los de última hora, aunque pocos. Los acontecimientos y el aumento de  las doctrinas y  actividades tan desvariadas, los hará despertar, ya no podrán negarse a aceptar que sus ídolos religiosas están desvariando, estos entraran en una como  embriaguez o locura de doctrinas, declaraciones, conductas errantes y excéntricas, sus cultos serán un verdadero espectáculo de excentricidades, capaces de enloquecer a cualquiera que tenga un poco de sensatez.
Un gran escándalo en una mega iglesia, sorprenderá A MUCHOS QUE NO LO ESPERABAN PORQUE CONFIABAN PLENAMENTE en sus líderes, se hablara de cosas graves, hasta de drogas, será tan fuerte esto que parecerá solo especulación, y rumores, pero el escandalo será tal que sorprenderá lo que se dice y muchos despertaran bruscamente de su sueño.
Los redimidos gimen para salir de este mundo Dios los escucha, Los consuela diciéndoles YA VIENE EL QUE ESPERAN POR USTEDES. LOS TOMARA PARA SI MISMO, PARA QUE DONDE EL ESTA. ESTEN TAMBIEN USTEDES. Falta casi nada, muy poco, mis pequeños, mis hijos amados, aunque tarde para ustedes EL REGRESARA, lo prometió y cumplirá.
La iglesia gloriosa, vestida de lino fino blanco y puro, se prepara a partir, no es un sueño parte a la gloria de su dueño, quien la compro para sí. NO DESMAYEN ya que todo cumpliéndose esta, lo están viendo sus ojos. Lo anunciado desde la creación. La victoria final ha llegado, ESTEN LISTOS A PARTIR, sus ojos espirituales ya ven la partida y pronto contemplaran al que los amo y los salvo desde la eternidad, lluvia de gracia sobre ustedes.
Otros los alcanzaran después, mi gracia no se acaba para el que se humilla, y arrepiente, fuerza vendrá y valor será derramado en muchos que vendrán después de ustedes, clamaran y los ayudare. Saldrán de esta tierra muy pronto, tanto que no se imaginan lo cercano de la hora que es. Tarde será para algunos, pero tiempo exacto para los que están listos. Apresúrate Señor, muchos me claman Y yo los oigo, no me desentiendo mis ojos están sobre ustedes, no los pierdo de vista, los oigo y atiendo. YA VOY DICE EL NOVIO, EL CONSEJRRO ADMIRABLE, PRINCIPE DE PAZ. SALE POR LOS SUYOS estén listos. Que va ya.
MARANATHA.