Buscar este blog

viernes, 27 de septiembre de 2013

Nueva York temblara,Puerta del Cielo


AMADO HNOS. Ayer recibi del Señor un aviso, Nueva York va a enmpezar a temblar, va a tener un temblor como de aviso, muchos lo entenderemos asi. LA NOVIA SIGUE PREPARANDOSE PARA PARTIR AMEN, que nada nos distraiga. DIOS LES BENDIGA

24 comentarios:

Sandy Allison dijo...

Siempre he tratado de comentar pero no me ha resultado espero que ahora si, y decir que estoy muy agradecida de todo lo que me hacen llegar a mi correo y que leo siempre con mucha atencion Dios los bendiga siempre

Sandy

Anónimo dijo...

Estamos la humanidad bajos el año 14 del triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Ipsofactos insurgentes genocidas diabólicos jerarcas y sus entornos y dirigientes politicos y falsos profetas sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera, dejennos vivir en paz y felicidad y en disfrute de la juventud eterna. Entreguense a los tribunales de justicias y los ejercitos ya que han masacrados a más de 3.172.000.000 de pobladores incluidos centenares de millones de funcionarios y sus familiares en el lapso 1.973 al presente. Sra. Sara.

Anónimo dijo...

Eneida. Que desgracia aquellos quienes aún ignoran el que estamos en el año 69 del reino de la luz la sociedad imperecedera, y en el año 14 de su triunfo antes el satanismo y el que hasta disponemos de casi infinitas alternativas para el rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna que nos facilitaron dios y el mesias universal gahb y los dioses pleyadianos y por décadas.

Anónimo dijo...

Mauro. Al igual que toda la humanidad permanecemos por décadas bajos el reino de dios la sociedad imperecedera. 2.013, año XIV de su triunfo.

Anónimo dijo...

Norma. Gracias a otras noticias de ustedes y otros he podido rejuvenecerme y así a mi madre. Mi padre murió. No sabia de las existencias de las muchas terapias de rejuvenecimientos del reino de dios la sociedad imperecedera y solo escuché lo del rejuvenecimiento hormonal y creía desde hace tiempo el que era mentira. Lei webs del mesias gahb y pude comprobar que era verdad y hasta en la decada del 1.990 el dr. chein lo pudo comprobar al administrar otras hormonas anabólicas junto a la de crecimiento hgh y aceleró el rejuvenecimiento en 202 personas en el ensayo que efectuó. Se los debo de por vida. Tengo varias amigas vecinas que se curaron de cáncer con uvas licuadas y yo las tomo para prevenirme contra dicha enfermedad. Dicen que el mesias gahb sanó en dias hasta a enfermos terminales de cáncer con las uvas y las cuales tienen numerosos anticancerigenos y la vitamina b17 en sus semillas. También lo hizo con otros productos, etc. Saqué fotos a un extracto ampliado mit del mesias gahb y de los pleyadianos el dia de ayer, y de una hija de ella estudiante liceista. Dicen que millones de millones de pobladores de la tierra lo tienen en fotocopias o fotos por las cámaras, etc.

Anónimo dijo...

Juan Rodríguez. Miles de milones de pobladores estamos informados desde hace muchas décadas que el mesías de la tierra nacería antes del regreso de los judios a sus tierras y luegos recuperaran la ciudad de jerusalén, encuentro del arca de la alianza (localizada por ron wyatt y no lo dejaron pudiera sacarla), nacimiento de las vaquilla roja sagrada en haifa (israel) y no la dejaron sacrificar, etc. y tratandos inútilmente insurgentes que se estableciera el reino de dios la sociedad imperecedera. Este año 2.013, el 14 del triunfante reino de dios. Los avatares mahoma, etc., jesús, buda, etc., confucio, etc., krishna, etc. a finales del año 1.999 fueron resucitados con sus padres y otros y viven en la ciudad luz bajo los pirineos. Estamos también enterados el que somos creacciones kiotrónicas y de seres de luz científicos de millones de millones de años de evoluciones y quienes no guian hacia el bién y el ordenamiento científico-tecnológico. Presuntos chacales de piel-corazas o ex-lesbianos(as) terroristas ex-sapr de las oscuridades pueden estar dirigiendolos por los cuales efectuaron altas estrategias. través de gahb, y los conocidos como pleyadianos, etc., científicos, etc. nos facilitaron millares de técnicas. Estamos en el verdadero final donde eliminarán a todos los otros sublevados de la oscuridad y todo mal. Especies de verdaderos dioses. Todos hemos callados por décadas y el pobre gahb ha cargado con nosotros, etc., y los conocidos como extraterrestres, querubines, etc. y hasta con los pleyadianos. Las técnicas de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna las pueden encontrar en las redes sociales, etc. de la internet y también en los sitios permanecer jóvenes por la eternidad, dotación de juventud eterna, multiactivación celular, rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvenecimiento por temperatura, proteina rge cerdo, rejuvehormonal y muchísimos otros. No sabemos si llevarán a gahb y su madre y otros con ellos o lo teleportarán a la ciudad luz bajo los prineos o los lleven ahí los querubines o pleyadianos, etc.

Anónimo dijo...

Sra. Iris. El comentario cierto en partes. Gahb nunca ha estado de acuerdo con quienes hayan creados o quieran crear seres desconcientizados y bajos cualesquieras propósitos. Le quitaron los poderes para que no pueda ayudarnos y por décadas lo han estado torturandos, amenazandos, masacrandos a decenas de decenas de sus familiares y hasta hace dias aumentaron más las cobardías contra su madre tratandos que no pueda caminar, etc. y se jactan de amordazarla y hable cuandos quieran y asi en el defecar, etc., y asesinaron a enrique castillo rincón y familiares, etc. de conocidos y en jactancias y hasta anunciandos a gahb el que harían tal. Torturas le han aplicado y mientras han mantenidos a nelson mandela al borde de la muerte y amenazan con asesinar a muchísimos mandatarios, etc. que los enfrentaron. Hicieron renunciar a benedicto XVI y amenazan con asesinarlo, etc. Por décadas bloquean las técnicas genéticas, etc., de rejuvenecimientos, etc. y que en fuertes enfrentamientos contra quienes les hacen daños y a nosotros la humanidad, etc. ha logrado entregarnos y las bloquean, etc. cobardías. Estamos con dios y gahb y los querubines, etc. y seres de luz demás reales y que inclusos puedan existir en otros sistemas solares, etc. Cobardes, sabemos toda la humanidad que no usan vestimentas sino pieles llamativas como las de culebras, etc. Dejen de violar nuestros derechos y el masacrarnos y así a cualesquieras otros seres kiotrónicos inocentes. En venezuela donde vive gahb, dirigen a los fascistas comunistas asesinos ladrones entornos del exterminado tildado anticristo3 y bestia 666 hugo chávez, sublevados y en golpe politico-militar contra el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Los han dirigidos centenares de veces para tratar de asesinar a gahb. Han dirigidos a insurgentes jerarcas y politicos a masacrar a miles de millones de nuestros semejantes. Hasta el pontifice juan pablo II, ministros de defensas, mandatarios, etc. los denunciaron hace varias décadas y por habernos creados como seres desconcientizados y masacrarnos.

Anónimo dijo...

Rómulo. Desde hace décadas nos explicaron claramente los dioses pleyadianos, querubines, etc. y extraterrestres del como jesús es un avatar más como los otros (mahoma, buda, etc., confucio, etc.). No vino junto a los dioses, no entregó un documento que dejaría atónitos a los reyes de las naciones, etc., habló en las plazas diciendo ser el mesias, etc., y luego al final comprendió su error y dijo que su reino no era de éste mundo y siguieran al que vendría en el nombre de dios y por su obra lo reconocerian. Etc. Además también está escrito el que el mesias tendría descendencia (en singular). Etc. Estamos en el año 14 del triunfante reino de dios la sociedad imperecedera.

Anónimo dijo...

Fidel. Cierto rómulo, yo me dejé cegar por el sectarismo religioso y saqué la pata del barro hace muchos años cuando comencé a leer la biblia hebrea, etc. Mi madre se desmayó cuando se enteró hace muchos años que el 40% del nuevo documento fué sembrado y hasta por muchos. El fundamentalismo por las religiones ha hecho mucho daño a la humanidad por siglos. Las guerras religiosas aún persisten y son dementes criminales. Lo de la inquisición por la iglesia católica y asesinandos a 30.000.000 de inocentes es lo más vil cobarde en la historia de la humanidad porque hasta destruyeron los textos científicos, médicos, etc. y asesinandos hasta a los que ejercían los mismos. El templo humano, el verdadero y níngunos de los avatares dijeron que crearan templos distintos.

Anónimo dijo...

Toda la humanidad sabemos la verdad y del como las religiones incluidas profecias, etc. las sembraron nuestros reales creadores cientificos(as) y del como somos seres desconcientizados, y hasta lo dijo el papa juan pablo II a toda la humanidad y a través de declaración en la prensa internacional 'se ha cometido el mayor crimen contra la humanidad, nos han creados desconcientizados' y en inicios de la década del 1.980. Angélica.

Anónimo dijo...

Juan A. Rodríguez. TIENE RAZON SRA. IRIS, ME CONFUNDI, y no son seres de luz sino de oscuridad y psicópatas criminales y presuntas aberradas y no tienen millones de millones de años de evoluciones sino presuntamente 70.000, etc., y cierto que masacraron a decenas de decenas de familiares de gahb y aún lo amenazan y torturan todos los dias desde hace décadas y tienen varios dias en mayores actos de cobardías contra su madre para tratar impedirle que pueda seguir caminando, etc. cobardias y trataron nuevamente de asesinarla hace dias ya que gahb le tomó fotos a bolsas grandes repletas de envases de colágeno, antioxidantes q10 y ácido alfa lipoico, raíz ártica, centella asiática, aloe vera, ginseng, etc., hormonas dhea y melatonina, rus-olympic, etc., y a envases grandes de aminoácidos con vitaminas y minerales, etc. y tales productos se lo da desde hace largos años para rejuvenecerla en 1-2 semanas pero continuan bloqueando su rejuvenecimiento con la kiotrónica y también lo toma él y le están haciendo caer los cabellos desde hace unas semanas y tambien lo bloquean generarlos con la temperatura y estan arremetiendos contra una hermana que los visita constantemente y desmayandola, y asi contra conocidos de gahb y asesinandoles a sus madres, etc. y hasta asesinaron hace dias al contactado ingeniero de telecomunicaciones enrique castillo rincón, etc. ESTAN VERDADERAMENTE ESQUIZOFRENICAS LAS ABERRADAS CIENTIFICAS TERRORISTAS, NUESTRAS CREADORAS. ESTAMOS EN EL DESENLACE FINAL. Y éso que gahb todavía no ha bajado las fotos pero la humanidad sabe que no lo dejaban tomarlas y neutralizandos las pilas, etc. Han estados bloqueandos también los rejuvenecimientos a muchisimos millones de pobladores y nos amenazan con envejecernos como hicieron con nguyen thi phuong. Han masacrados sólamente a partir del año 1.973 a mas de 3.172.000.000 de pobladores. 1.172.000.000 han masacrados desde el dia 01-01-2.000, inicio del triunfante reino de dios la sociedad imperecedera y luegos de hacer cumplieran las profecias y aún nos amenazan con continuar y dirigiendos a los genocidas de la oscuridad jerarcas y sus entornos y a los dirigentes politicos y a los terroristas otros y asesinos. Centenares de millones los funcionarios de los cesanteados gobiernos y sus familiares masacraron desde el año 1.973. Es mejor que paralicen las monedas en los e.e.u.u. y tambien en las demas naciones y todos sigamos trabajandos y podamos ir a buscar los alimentos que necesitemos, etc. Y se inicie de una vez el circlado integral mit. Por si la mosca continuen todos aplicandose las terapias de rejuvenecimientos y pueden encontrar las webs en rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, proteina rge cerdo, multiactivación celular, permanecer jóvenes por la eternidad y en muchisimos otros sitios.

Anónimo dijo...

LAS PUERTAS DEL CIELO SE ABRIERON AHORA. Josefina. Muy bueno Juan A. Rodriguez, y que las cientificas terroristas ex-lesbianas ex-sapr no desaten los terremotos en nueva york, california, etc. Lo de paralizar las monedas en las administraciones de los cesanteados gobiernos de los estados unidos y de los demás paises y sigamos todos trabajandos pero teniendo lo que necesitemos gratis, muy bueno y hasta las que ejercen malos oficios prostitución, etc. abandonarian lo mismo, y cerrariamos los bares y discotecas y con los hoteles, pensiones, etc. servirian para reubicar a los abandonados en las vias públicas-etc., etc., y los laboratorios comenzarian las sintetizaciones de las proteinas bcl-2, telomerasa, etc. para los rejuvenecimientos, etc., etc., y se construirian ipsofactos cámaras de aguas o piscinas térmicas y lo mejor el calentar las aguas de las existentes a 42 grados centigrados, etc.
Viva puerta del cielo y magaly y gamaliel calderón porque nos permitieron vislumbrar lo que tenemos que hacer; y mucho mejor dejar que gahb dirija todo porque sabe exactamente que hacer y en forma muy rápida. Viva los buscadores google, bing, yahoo, etc., las redes sociales, los medios de comunicaciones, etc. y la humanidad y compartamos todos ésto. Y si lo publican google, etc., y los medios en grandes se terminaría todo el mal en la tierra. Podria gahb y los pleyadianos decretar amnistias algunas, etc., etc. Viva los sitios de internet con muchisimas webs con los detalles de muchas terapias de rejuvenecimientos, rejuvemultiactivac, multiactivación celular, rejuvetemperatura, rejuvenecimiento por temperatura, rejuvehormonal, etc., dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, etc. Y ya basta bobaliconas terroristas ex-sapr de cobardias contra gahb y su madre, etc. e ipsofactos dejen de hacerle daños y asi a la humanidad y nos dejen rejuvenecer y podamos por la eternidad vivir felices.

Anónimo dijo...

Juan A. Rodriguez (Juan Rodriguez). Bueno metí la pata, y me confundí y la sra. iris abajo con su comentario me hizo volver a la realidad. Gracias.

Anónimo dijo...

Sra. Iris. Te corrijo Juan A. Rodriguez, en tu comentario muy arriba, 1.372.000.000 los pobladores masacrados por las terroristas cientIficas ex-lesbianas ex-sapr a partir del 01-01-2.000. La trifulca contra benedicto XVI en la red internet porque dijo que jesús no había resucitado, el que no era el cristo (mesías), que su trono no era terrenal, etc., lo sabe toda la humanidad y así el que ayudó junto con juan pablo II al establecimiento del reino de dios la sociedad imperecedera y el vaticano tenía un protocolo para reconocer al mesías extraterrestre y universal, y todos saben por donde andaba las cosas, nada menos que al mesías gahb visto por numerosos pobladores incluidos monjas, sacerdotes, cientificos, etc., desde niño, etc. con los kiotrónicos dioses arcángeles pleyadianos miguel, gabriel, rafael otros y querubines y extraterrestres, y descendiendos y ascendiendos a ovnis, etc., sanandos, materializandos, desmaterializandos, levitandos, adivinandos, teledirigiendos, convertirse en luz o desaparecer, teleportandose, leer las mentes, etc., multiplicarse en numerosos y como de clones, etc., y hasta llevaron a muchos luegos de invitarlos a sus bases en las montañas del avila en caracas, etc. y a la ciudad luz bajo los pirineos, sede principal del reino de dios la sociedad imperecedera. Los ovnis de los llamados pleyadianos, extraterrestres, etc., sobrevuelan el vaticano en grandes ocasiones. El mesias gahb por largos años les remitió periódicamente extractos mit con actualizaciones. Ahora con francisco a quién tildan millones de pobladores, medios de comunicaciones, etc. como el papa negro, no sabemos la humanidad lo que las terroristas cientificas ex-lesbianas ex-sapr le van a hacer. Dicen que en complot con otros cardenales obligaron a benedicto XVI a renunciar y se ha abrazado con dictadores y hasta con el fascista ladrón asesino comunista nicolás maduro asistente del exterminado anticristo3 y bestia 666 hugo chávez. Nicolás maduro y su entorno en golpe politico-militar en venezuela y donde vive gahb inútilmente tratan aún de destruir al reino de dios la sociedad imperecedera y asesinarlo y para imponer el comunismo y así en todas las otras naciones. Y toda la humanidad está enterada de lo mismo, y las terroristas aberradas cientificas ex-lesbianas ex-sapr dirigen todo. Estan ahora torturandos y amenazandos màs a gahb con asesinar a su madre y la tienen nulificada de mente, etc. y muy altas cobardias. O los dejan en paz ipsofactos y asi a toda la humanidad o matennos de una vez a todos. Recuerden que tiene la humanidad las también terapias de rejuvenecimientos en la internet y en rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, permanecer jóvenes por la eternidad, multiactivación celular, rejuvehormonal, proteina rge cerdo y muchos otros sitios.

Anónimo dijo...

Abel. Bueno sra. Iris el papa benedicto nos dijo algo como que la verdad nos hará libres. Prefirió con juan pablo II decirnos toda la verdad de nuestras situaciones masacrales como seres desconcientizados, etc., y como los hicieron altos directivos militares, etc., politicos y hasta mandatarios. No maten chacales cientificas locas ex-lesbianas ex-sapr a la madre de gahb y procedan a rejuvenecerla y sanarla ipsofactos y si quieren me matan a mi por ella.

Anónimo dijo...

David. Hoy 06-10-2.013 asesinaron nuestras creadoras hediondas cientificas terroristas ex-lesbianas ex-sapr a la madre de gahb e infartandola como amenazaban. Gahb hizo todo lo posible y amaneció para tratar de salvarla y no pudo y bajos torturas extremas contra él la asesinaron y en jactancias y amenazan el que destruiran a la creacción viviente dios y masacraran a todos los seres de libres albedrios de los otros sistemas solares que puedan estar ocultos y los poblaran a distancias.

Anónimo dijo...

Teresa. Cobardes las aberradas terroristas enfermas mentales criminales científicas ex-lesbianas ex-sapr que asesinaron a la madre de gahb en jactancias antes toda la humanidad y torturandolo, y por haber tomados fotos de grandes bolsas plásticas con productos que le daba desde hace muy largos y lo toma él y para rejuvenecer por multiactivación celular pero que los bloqueaban con la kiotrónica. A las terroristas científicas ex-sapr gahb las ha denunciado por mantener dicho bloqueo por largos años y enloquecieron totalmente cuando pudo por fin tomar fotos el 24-09-2.013 de bolsas plsticas, etc. con envases de productos revitalizadores y dicen que hoy tomó foto con otro accesorio y luego que la asesinaron, y estan histéricas las ex-sapr. Por multiactivación celular en 2-3 semanas tenían que estar rejuvenecidos pero la kiotrónica la que interactùa y con la cual lo bloquean y así por otros métodos kiotrónicos de rejuvenecimientos y sobre quienes deseen. Hace dias estaba su madre muy fuerte y caminaba, etc. y la volvieron leña luego que lo amenazaron las putrefactas ex-sapr que harían lo mismo y la asesinarían infartandola y quedó plasmado en la internet. Enloquecidas por el poder universal han masacrados en el lapso 1.973 al presente a màs de 3.172.000.000 de pobladores y con las complicidades de todos los satánicos genocidas jerarcas y sus entornos y los dirigentes politcos y grupos de militares traidores que los apoyan y en golpes politico-militar. Impidieron que los kiotrónicos dioses pleyadianos, querubines, etc. los pudieran salvar porque los desmaterializan, etc., y hasta no pudieron trasladarlos a la ciudad luz bajos los pirineos, etc. también en constantes desmaterializaciones. Lo que viene es lo más explosivo contra todos los insurgentes satánicos sublevados jerarcas, etc. contra el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Barrerán a todos los criminales y cobardes y todo mal del planeta. No tendrán piedad con los mismos. Violan nuestros derechos y masacran a nuestras familias y a otros en gigantesco holocausto. No dejan las terroristas cientîficas ex-sapr y sus títeres genocidas satánicos rejuvenecernos por la genética y por décadas y millones de incontables personas ignoran las existencias de hasta los métodos de rejuvenecimientos a nuestros alcances y por temperatura, etc., hormonales, por multiactivaciòn celular, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc. Nuestros llamados de la humanidad nuevamente a google y los demás buscadores, etc., medios de comunicaciones, etc. a publicitarlas en grandes despliegues para que todos se enteren. Toda la humanidad con los inocentes jueces, policias, militares y soldados, etc. y demás funcionarios, etc., somos de la misma familia de gahb. Dolido está del como le asesinaron a su madre las cobardes terroristas científicas y sus títeres genocidas satánicos. No dejan efectuar por décadas el circlado integral mit para en pocos meses eliminar los problemas que nos aquejan o en formas ultrarápidas y en materializaciones, etc. La hecatombe sobre los sublevados asesinos satánicos estallará de un momento a otro. Nuestros pésame de la humanidad con gahb y familiares y por el asesinato anunciado y consumado por las bestias terroristas cientIficas ex-sapr y a las cuales hemos estados suplicandos junto a gahb y por décadas a que no continuen violandos nuestros derechos y los otros y masacrandos a nuestros semejantes, etc. Gahb y los kiotrónicos dioses pleyadianos nos han dichos el que continuemos empleandos las técnicas kiotrónicas, incluidas las de rejuvenecimientos y en la internet aparecen en los también sitios dotación de juventud eterna, proteina rge cerdo, multiactivaciòn celular, rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, rejuvenecimiento por temperatura, etc., permanecer jóvenes por la eternidad, etc. Nuestros pésames a la también familia del ingeniero enrique castillo rincón, etc. asesinados por las terroristas cientIficas ex-sapr y en jactancias. 7 de octubre del 2.013.

Anónimo dijo...

ESPANTOSO ASESINATO DIA DE AYER SEIS (6) DE OCTUBRE DE LA MADRE DE GAHB POR LAS TERRORISTAS CIENTIFICAS EX-LESBIANAS EX-SAPR. José antonio. Las terroristas científicas ex-sapr te quitaron teresa la letra a con acento ( á) de la palabra plásticas en tu comentario. A gahb le han masacrados a decenas de decenas de sus familiares las cobardes terroristas cientificas ex-lesbianas ex-sapr y sus secuaces titeres politicos y jerarcas y por tratar por décadas con los pleyadianos, querubines, etc. seres de luz kiotrónicos de que podamos vivir felices y con juventud eterna bajos el reino de dios la sociedad imperecedera. Vimos la humanidad en el pasado a altos mandos militares y policiales, directivos de tribunales supremos de justicias, etc., fiscalias, etc., jerarcas, etc., a juan pablo II y benedicto XVI, etc., etc. el ayudarlos para el logrado establecimiento del reino de dios la sociedad imperecedera. A gahb las terroristas cientificas ex-sapr le asesinaron en jactancias a su madre y no le pararon a las denuncias efectuadas en los dias pasados en la internet del que estaban amenazandolo hasta con infartarla y asesinarla y porque le tomó fotografias a bolsas plásticas, etc. repletas, etc. de envases de colágeno, rus-olympic, dhea, melatonina, aminoácidos con multivitaminas y minerales, etc., antioxidantes q10 y ácido alfa lipoíco, aloe vera, etc., etc. Productos que le administraba a su madre y tomaba también él por largos años para rejuvenecer pero las ex-sapr terroristas se los bloqueaban. En inicios de la década del 1.990 un par de jóvenes chinos cuandos despertaron estaban cubiertos con piel y nos amenazaron a la humanidad con hacerlos ellas en todos nosotros y matarnos y decir luegos el que eramos los terroristas ex-sapr cubiertos de piel. La multiactivación celular acelera los procesos de regeneraciones de tejidos y pueden aplicarse para las también sanaciones, etc., rápidas producciones de alimentos, desarrollos celulares, etc., etc. A gahb por sus muy altos conocimientos y valentIa, etc. las terroristas cientificas ex-sapr le aplican todas formas de cobardias y hasta le bloquean las computadoras, etc., dañan cosas, tuberIas, etc., etc., lo amenazan, torturan, etc., pero continúa adelante para ayudarnos y con los llamados como pleyadianos, querubines, etc. El sector politico quién se ha negado por décadas el integrarse en igualdades con los otros macrosectores. No tenemos otras alternativas ya que somos seres desconcientizados como lo dijo juan pablo II a la prensa internacional y ademàs kiotrónicos como todas las otras cosas incluidos mares, etc., y los cuales también pueden desaparecerlas o convertirlos en tierras, etc. o aire, etc. que deseen. dirigen aún a dynamo (steven frayne), criss ángel, etc. para que entiendan la situación. Son resabidas las cobardes psicópatas cientificas ex-lesbianas ex-sapr y evolucionaron como dictadoras asesinas torturadoras. Ayudennos google, yahoo, y demás buscadores, etc., ya que el genocidio continúa abiertamente por décadas y es necesario que las técnicas de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna y por la genética y a nuestros alcances, etc. sean difundidas en grandes avisos, etc. De lo contrario pereceran también asesinados juntos a nosotros y los jueces, militares, soldados, fiscales, etc. y sus familias. Más de 3.172.000.000 de pobladores han masacrados desde el año 1.973. Las imposiciones dementes monedas, propiedades incluidas las intelectuales, nacionalismos, etc., aún las mantienen las terroristas chacales ex-sapr y dirigen en totales demencias criminales a sus títeres. En los sitios de internet permanecer jóvenes por la eternidad, rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, dotación de juventud eterna, proteina rge cerdo, rejuvehormonal, multiactivación celular, técnicas de rejuvenecimiento y dotaciòn de juventud eterna, etc., existen muchísimas webs con detalles para poder rejuvenecer y dotar de juventud eterna.

Anónimo dijo...

Puerta del cielo, la humanidad estamos 100% seguros que en totales iras los denominados como dioses pleyadianos, querubines, falsos pleyadianos del perú, subgrupos y grupos aislados y los extraterrestres, irrumpirán ahora con el anunciado especie de armagedón. Sra. Celeste.

Anónimo dijo...

Ismael. Apestan a estiercol y azufre las esquizofrénicas genocidas terroristas cientificas ex-lesbianas ex-sapr que dicen estar poseidas por la ocuridad y en destrucciones de la vida universal y amenazas contra la creacción viviente luz dios al cual tratan de neutralizar verbalmente, gráficamente, etc. y dicen que destruiran el 100% las estrellas naturales células del creador donde se origina la vida y la sustituirán por las kiotrónicas. Han masacrados a mas de 3.172.000.000 de pobladores en el lapso 1.973 al presente y con nuestros ejercitos, etc. tenemos que detener a todos los jerarcas y sus ministros y a los dirigentes politicos sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera y proceder a iniciar el circlado mit con gahb. Urgente sean sintetizadas las proteinas bcl-2 y la activina, telomerasa, etc., generar las proteinas de cultivos de células madres embrionarias o de las células madres meenquimales y adultas otras y en combinaciones y para poder rejuvenecer a la humanidad y dotarnos de juventud eterna. Google termina de salvarnos y con la empresa calico desarrolla tales terapias y lleva también a los genes bcl-2, activina, telomerasa a especies comestibles sencillas y rápidas de cultivar. Dejennos disfrutar los genocidas diabólicos jerarcas y sus ministros y los politicos comunistas, demócratas, etc. de juventud eterna y felicidad bajos el triunfante reino de dios la sociedad imperecedera. Consulten desinformados las webs de rejuvenecimientos en los sitios de internet permanecer jóvenes por la eternidad, dotaciòn de juventud eterna, rejuvemultiactivac, proteina rge cerdo, multiactivación celular, rejuvehormonal, rejuvetemperatura, rejuvenecimiento por temperatura, etc. Todos los con vejez a aplicarse las terapias para volver a ser jóvenes nuevamente. Gracias puerta del cielo, tenemos que detener el gigantesco holocausto y salir adelante.

Anónimo dijo...

Sra. María moreno. La humanidad no tenemos nínguna duda el que estamos bajo el reino de dios la sociedad imperecedera y con el mesías del judaísmo y de las demás religiones y universal gahb y los dioses arcàngeles pleyadianos miguel, gabriel, rafael, etc. Hemos podidos comprobar del como las profecías diversas de las religiones, indias, etc. se cumplieron cabalmente y en forma paulatina después del nacimiento del mesías gahb en el año 1.944. Del como con dios y los dioses arcángeles pleyadianos nos facilitaron las terapias génicas y las de nuestros alcances y para que podamos dotarnos de juventud eterna y como lo dice el antiguo testamento, etc., profecías astrológicas, indias, extraterrestres, etc. 2.013, año 14 del triunfante reino de dios la sociedad imperecedera y la cual se extenderá dirigido por ellos por toda la eternidad. Excelentes las terapias génicas de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna añadiendo dos (2) pares más de cadenas de adn humanas o tres pares màs de los genes de crecimientos de tejidos bcl-2 o dos (2) de actIvina o de telomerasa o llevar éstos genes en combinaciones sobre millares de especies comestibles y hasta podemos hibridarlas y generar por decir casi infinitas alternativas o sintetizandos las proteinas de dichos genes para administrarnosla. O con inyecciones de células madres y mejores las adultas y pluripotenciales, etc. O con proteInas de cultivos de células madres embrionarias humanas y de células madres mesenquimales o adultas otras en combinaciones, etc. También con genes de longevidades otros y localizados en el cuerpo humano y otras especies y coyunturales y que alargan la vida por décadas por bajas sustanciaciones pero que al añadir varios pares más la alargarían por numerosas décadas/siglos y en combinaciones lo harían por la casi eternidad/o eternidad; y sus proteínas en combinaciones, etc. también sirven para rejuvenecernos y dotarnos de juventud eterna. Además tales genes pueden ser llevados en combinaciones sobre millares de especies comestibles y también pueden hibridarse para obtener casi infinitas alternativas para rejuvenecernos y dotarnos de juventud eterna. Etc., etc. terapias. Y miren que todos estan sacandos fotocopias, fotografias, etc. de las mismas. Y tengo un sobrino estudiante de medicina por graduarse y se puso a llorar leyendos las mismas y porque televisoras y otros de las naciones aún se niegan a difundir todo ésto porque en horas desaparecerían todos los gobiernos derrotados satánicos del planeta y luegos ellos también y que son dueños de bancos, etc. Los delitos de lesa humanidad no prescriben, y menos mal que miles de revistas y medios de comunicaciones y la internet con sus buscadores y las redes sociales, etc. difundieron las mismas. Buenísimos los sitios de la internet multiactivación celular, proteina rge cerdo, dotación de juventud eterna, rejuvetemperatura, permanecer jóvenes por la eternidad, etc., rejuvemultiactivac, rejuvehormonal y otros full de webs con informaciones sobre las terapias de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna. Gracias gamaliel por ésta grandiosa web del cielo para la humanidad.

Anónimo dijo...

Abel, nuestros reales creadores los enfermos mentales criminales que por dos décadas y media se dieron a conocer como cientificos chacales transformistas de piel corazas en ciudades y otros bajos la tierra a la cual han kiotronizado y dirigen los 100% acontecimientos, el dia 06-10-2.013 asesinaron a la madre de gahb e infartandola como dijeron dias antes que que harian, y amenazandos a dios y a los seres de los otros sistemas el que también los asesinaran y el que el universo lo kiotronizaran y lo dirigiran y los poblaran con los registros computarizados de vida masacral a distancia que han obtenidos con todos sus creados kiotrónicos incluidos los nombrados como dioses pleyadianos, querubines, etc., sirenas, yetis y otros y millones de otras especies también kiotrónicas. Insurgentes jerarcas y sus ministros y los dirigentes politcos comunistas, demócratas, etc. desde el año 1.973 se han negados a integrarse en igualdades con los directivos de los sectores militares, policiales, judiciales, etc. y de los otros macrosectores de las naciones y han permanecidos sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera y han bloqueados las fases mit sanaciones, rejuvenecimientos y dotaciones de juventud eterna, etc. y dirigidos por los malolientes a estiercol y azufre los chacales cientificos transformistas de piel corazas. Han masacrados en el lapso 1.973 hasta el dia de hoy a mas de 1.380.000.000 de pobladores. Carmen julia.

Anónimo dijo...

Sr. Rivas. Parece que es el final para los genocidas satánicos sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera. La foto del ovni comandado por el arcángel miguel sobre el funeral del anticristo hugo chávez frias luego de haberlo exterminado continúa en alta difusión. El ovni lo ubicó casi encima y para que entiendan el que es el gobierno de dios la sociedad imperecedera el que manda.

Anónimo dijo...

. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA

Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente

Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años