Buscar este blog

viernes, 20 de septiembre de 2013

TERREMOTO A LAS DOS CALIFORNIAS

20 de Septiembre de 2013


PROFECIA PUERTA DEL CIELO RECIBIDA EL 18 DE SEPT.2013 EN LA MADRUGADA.
Terremoto ya anunciado. Afecta la fe de muchos.
Apagones de luz,
Perdida de electricidad por algún tiempo.
Suministro de agua afectado.
Alimentos escasearan.
Muchos peligros, una pequeña lluvia en algún lugar durante el sismo alarmara, temor de que empeore la situación, pero será breve. La oración tendrá mucho efecto, Muchas oraciones contestadas en el grave peligro. Dios no abandonara a los suyos.
Permanezcan cerca de mí y estarán seguros, confíen en mí y tendréis paz. Hallaran refugios, yo los guiare, igual que pan y agua, daré. YO NO CAMBIO SOY EL MISMO, EN MI NO HAY VARIACION, SOY EL MISMO AYER HOY Y POR LOS SIGLOS. Las situaciones similares mira como actué y obre con los míos, porque hare lo mismo,  Lo hice antes lo hare ahora. Busca en mi palabra como actué en circunstancias semejantes, clama y recibirás lo mismo.
Terremoto afectara en las 2 Californias, ESTO MARCARA MUCHO EL TIEMPO.
TODO ENCAJA PERFECTAMENTE, CADA PIEZA.
Y veras pueblo mío, el rapto como una realidad, y A TU Dios como el todopoderoso y Verdadero Dios, y entrara temor reverente a Mi dice el Señor.
PELIGRO EN EL MAR, DESPUES DEL TERREMOTO, PUES SE MOVERA EL MAR.
ISRAEL DARA NOTICIAS. Y su llanto será consolado y Las horas de peligro pasaran para los tuyos, no temas YO cuido de ellos, librare de muchas pruebas a los míos. Acudiré en su ayuda, en su mayor angustia y saldrán vencedores, aunque con algún daño, que no será comparado con el de sus enemigos, pues estos caerán en la red que habían preparado para Israel.
Amalecitas darán peligro.
Preparan tratado y serán traicionados, lo sospechan pero correrán el riesgo y eso los prendera el engaño, Yo llego a tiempo a rescatarlos. Sera sorpresiva mi intervención en sus enemigos.
EL SOL. EL SOL. MUCHA ALARMA
“Abre tus ojos a lo que ves
Tus oídos a lo que escuchas
Pues tu Dios habla al mundo
Y muy pocos son los entendidos
A los habitantes con juicio
Con dolor lo digo, Y con dolor lo ves.”
Pero de ti pueblo mío, no se olvida quien te creo y quien te llamo a salvación. LA HORA LLEGA:
Pagare al impío,
 Pagare al pecador,
 Pagare al burlador,
Pagare al incrédulo.
Severo seré porque resistieron a mis avisos  y llamados.
Y bondadoso seré al que me sirve.
 LA LUNA DARA UNA SORPRESA.
Angustia una noche muy angustiosa, fuego que no se apaga fácil, calor, lluvia, todo parece juntarse y luego separarse-
Madres en una manifestación termina con violencia, Así terminaran muchas manifestaciones que se esperaban pacificas. El mundo es locura dirán, algunos entiende, El mundo ve locos a los que sufren esta locura social,
MISTER DA DECLARACIONES DESCONCERTANTES, impactan en el mundo. ¿Cómo dirán? ¿Cómo puede decir eso? Los entendidos sabrán que es un lobo con piel de oveja y siempre lo ha sido. Se verá esto como preparación del engaño venidero ya.
Manifestaciones demoniacas donde antes estaba mi gloria. La casa vacía y limpia viene a ser ocupada por espíritus malos 7 veces peores, me rechazaron, y quedaron expuesto, Se cumplió mi palabra, sin embargo a los que se vuelvan a mí, YO LOS LIBRARE POR MI MISERICORDIA que el entrego y mi perdón a su clamor, al que se humilla y me busque recibiré, no me olvidare de mis promesas de perdón y restauración. SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE VOY.
AFIRMATE Y ORA PUEBLO SANTO, QUE VOY CON TU GALARDON. AFIRMATE Y PERSEVERA... SED SANTO, HUMILLATE, porque doy gracia AL HUMILDE Y PURO DE CORAZON. Sálvate, huye de la idolatría, apártate de todo eso, no te postres a ídolos porque aborrezco la idolatría. Se entendido y veras que te recibo bien. No maltrates a nadie, ni seas severo con el que cae y trata de levantarse, extiende tu ano y ayúdale como yo lo hago contigo.SE sensible al dolor ajeno, porque yo veo con buenos ojos al misericordioso. Ayuda y no condenes. Del huérfano y la viuda no te olvides, yo así te ayudo. PERSEVERA, respeta bienes ajenos, no codicies, no veo con buenos ojos la codicia.
UN GOBIERNO CONFISCARA BIENES, CON GRAN CRITICA Y PROTESTA.
ALUCINACIONES tendrán algunos como una enfermedad producida por drogas, lamento y lloro.
Profecías se cumplen ante tus ojos, e como YO anuncio lo porvenir, Alábame y adórame YO SOY FIEL Y VERDADERO. Te doy más visiones, más sueños, más trompetas, SOY TU DIOS HABLANDO AVISANDO SIN DISTINCION DE PERSONAS. Amen.
EL MESIAS VUELVE, EL RAPTO SE ACERCA, ARREPENTIRNOS
=================

Nota: Son muchos ya los avisos sobre esta grande catástrofe. Oremos pongámonos a cuentas. Y que Dios nos libre.

No hay comentarios: