Buscar este blog

viernes, 18 de octubre de 2013

UN DRAGÓN SOBREVUELA INGLATERRA?...



NOTA:

Gamaliel Calderón Mata Juzgar con cuidado este video. Parece muy mecánico. Y aterriza muy convenientemente donde un edificio lo tapa. Si se hubiese ido volando al horizonte eso exigiría mucha mas tecnología que hacerlo descender allí. Pero en fin, son solo opiniones. Aclaro que yo no dudo que vayan a surgir criaturas horribles.
·         https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/s32x32/1119665_100000008696347_1924257729_q.jpg
Gamaliel Calderón Mata Hay muchos jóvenes ingeniosos que hacen videos. Noten que nunca se ve a este supuesto dragón surcar el aire HACIA ARRIBA. Todo es vertical y hacia abajo, como si lo hubiesen soltado. Un solo movimiento HACIA ARRIBA indicaría propulsión propia, no solo planeacion, la cual es relativamente fácil lograr publica Ün dragón sobre vuela Inglaterra¨...pues no exactamente desde mi punto de vista. Para merecer ese titulo debería estar a mas altura y remontarse hacia arriba, aunque sea una sola vez. Lo que se ve en el video es planeación, tampoco se ve el supuesto aterrizaje.
·         https://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-ash2/s32x32/1119665_100000008696347_1924257729_q.jpg

Gamaliel Calderón Mata Pero nadie se enoje conmigo por favor, estoy solamente opinando de lo que veo en este video.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tony. Bueno yo he visto en la internet videos, etc. de reales dragones. Y dicen que tienen ciudades con humanos, etc. Son como los subgrupos y grupos de yetis, sirenas, etc. que nos trataron de esconder y juan pablo II y benedicto XVI presionaron a los cesanteados gobiernos para que abrieran los archivos ovnis y de éstos seres, y ayudaron a dios y al mesias universal gahb y a los dioses arcángeles pleyadianos al establecimiento del reino de la luz la sociedad imperecedera y estamos en el año XIV del mismo y se extenderà por la eternidad. No dejen perecer de vejez a sus abuelos, etc. y apliquenles los métodos de rejuvenecimientos y de dotación de juventud eterna por temperatura, multiactivación celular, familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc., porque las requetenumerosas genéticas nos las han bloqueados por décadas los insurgentes jerarcas y sus ministros y grupitos y los dirigentes politicos para mantenernos bajos sus yugos, y han masacrados a más de 3.172.000.000 de nuestros semejantes incluidos a centenares de millones de soldados y militares, policias, jueces, fiscales, etc. y sus familiares en el lapso 1.973-presente, y sublevados contra el reino de dios la sociedad imperecedera. No nos quieren dejar vivir bajos el reino de dios y sanos y con juventud eterna y felices.

Anónimo dijo...

Naty. Los dragones, yetis, sirenas, etc. dicen que no existen pero se tienen fotografias de ellos. Los ocultamientos rodaron y se publicaron y los vimos la humanidad. Tambien los fascistas comunistas asesinos ladrones nicolás maduro y sus secuaces rodaron y quedaron al descubiertos e inútilmente tratandos de destruir al reino de dios la sociedad imperecedera para sustuirlo por el derrotado satánico comunismo del siglo 21 y robaron en venezula mas de $700.000.000.000 para hacerlo y masacraron con su jefe el exterminado bestia 666 y anticristo3 hugo chávez a miles de millones de pobladores incluidos centenares de millones de jueces, militares y soldados y policias, fiscales, etc. y familiares de ellos. Dios y el ejercito de la luz pleyadiano los ejecutarán y enviarán al infierno juntos con los otros insurgentes si es que no los detienen antes los ejercitos, etc. y los llevan a las sillas electricas, etc.

Anónimo dijo...

Cuerpos de dragones muertos incluye la de una cría tenemos como pruebas de sus existencias y asi numerosos videos. Por cierto la dragona luciferiana japonesa haruko obokata que plagió en forma criminal el descubrimiento que gahb nos donó también a la humanidad y para sanar y rejuvenecer y en conversiones de células adultas en madres y en usos de la temperatura, magnetismo, electricidad, presión, etc. y así agentes inorgànicos y orgánicos, está participando en el mayor genocidio universal. Dios y los arcángeles miguel, gabriel, etc. y los querubines la enviarán al infierno a reunirse con el exterminado bestia 666 y anticristo hugo chávez frías. Su asistente, el terrorista falso profeta marilù nicolás maduro moros, impostor colombiano vendedor de maní y chofer de autobús y entrenado en cuba y de atracción y travesuras con el falso profeta pederasta sai baba al cual tambien exterminaron y enviaron al infierno, continua la masacre de estudiantes y pobladores otros en venezuela, secuestros, robos, simulaciones de hechos criminales, amenazas a los medios y otros sectores, etc., sometimientos a torturas y encarcelamientos y todo terrorismo y tratando inútilmente con su entorno de dementes criminales fascistas comunistas nuevos hitlerianos e incluye a los colectivos, el destruir al imperecedero reino de dios para buscar sustituirlo por la derrotada excreción genocida criminal comunismo al que llaman el verdadero reino de dios. Pastor Luis.