Buscar este blog

viernes, 7 de junio de 2013

LA BIBLIA VIVIENTE

HE AQUÍ UN BUEN PROYECTO PASTORAL PARA NUESTROS JÓVENES.

AGUILAS, AHORA SON AGUILAS, EN VUELOS CIRCULARES ALARMANDO MUCHO. Puerta del cielo.

-ARMAMENTO BELICO DESTRUIDO.
-Un depósito vuela y causa daño
-El daño solar se empieza a ver ya.
-AGUILAS, AHORA SON AGUILAS, EN VUELOS CIRCULARES ALARMANDO MUCHO, EXTRAÑO COMPORTAMIENTO, VUELAN ALTERADAS, ALGO LAS ALTERA O ALARMA COMO SI PRESIENTIERAN ALGO POR VENIR.
-UNA ESTRELLA DEL DEPORTE envuelta en un escándalo, entrevistas, fotos, comentarios. Etc. Mucho revuelo.
-Tenista marcado por la tragedia.
-Vuelan destrozos de una explosión causando daño.
-ARGELIA, ARGELIA, AHORA ES ARGELIA.
-Miembro de una dinastía deja de ser, da el adiós.
-ALARMAS VOLCANICAS EN AUMENTO POR TODO EL PLANETA, ya no hay marcha atrás, no hay regreso.
-PLANTAS VENENOSAS ANUNCIAN.
-Locales comerciales pierden valor en Venezuela y otros lugares, la economía en picada.
-Marchas forzadas inevitables, la escasez los problemas hacen a la gente manifestarse no ven otra salida.
-ARGENTINA MORDIO EL ANZUELO de una trampa, lo descubren, no saben si a tiempos, tratan de hacer lo imposible.
-Mucha resistencia de rebeldes, intervención militar ajena (esta profecía ya van varias veces que es recibida)
--ARCOS IRIS, AURORAS BOREALES, ESPECTACULOS EN LOS CIELOS SEGUIRAN EN VARIAS PARTES DEL MUNDO. HERMOSOS, EL CREADOR AFIRMA LA ESPERANZA PARA LA HUMANIDAD, pocos entienden.
-ALGUNOS APERCIBIDOS CAEN BAJO PRESION FAMILIAR Y DE AMIGOS EN UN ENGAÑO, ceden a sus convicciones, OTROS POR EL CONTRARIO se hacen más fuertes, VALIENTES, AUDACES, LITERALMENTE NO PUEDEN CON ELLOS PORQUE ESTAN PARADOS SOBRE LA ROCA ETERNA, NI SIQUIERA PARPADEAN EN SUS CONVICCIONES Y ES QUE EL ESPIRITU SANTO LOS HA LLENADO EN SUS VIDAS PLENAMENTE. POR SU BUSQUEDAD AL PADRE ETERNO.
El Espíritu Santo los llena de sabiduría para contestar y defenderse de todo ataque verbal, este frente de ataque QUE VENDRA SERA A LOS SENTIMIENTOS PONDRA A PRUEBA SU AMOR AL SALVADOR. Pero estarán firmes en la Palabra Eterna que llenará sus pensamientos que serán de continuo en la eternidad que les espera. SERAN INVENCIBLES, cada uno se dará cuenta de lo que ocurre y sabrán que la ayuda viene de lo alto.
MUCHA AUTORIDAD DEL ALTISIMO RECIBIRAN LOS SIERVOS DEL ALTISIMO, se notará, aun ellos lo notarán, sus enemigos no podrán perturbarlos, viene una fuerza superior del Altísimo Dios del universo a ellos, que los ayudará y llevará a la victoria.
TODO ESTO ES LA CONFRONTACION FINAL ENTRE LA VERDADERA IGLESIA NOVIA DEL CORDERO Y LA IGLESIA APOSTATA, SERA LA ULTIMA CONFRONTACION ANTES DE SER ARREBATADOS.
YA SE MIRA EL FINAL MUY CERCA SE MIRA, LOS ALBORES DE LA ANGUSTIA Y TRIBULACION SE DEFINEN MAS CLAROS, EL ESCENARIO PROFETICO ESCRITURAL SE DEFINE, LAS PIEZAS SE ESTAN COLOCANDO EN SU LUGAR CADA DIA MAS, Y SE VE MAS CLARO.
ESTEN LISTOS AMADOS, no se descuiden, son las últimas horas sobre la tierra, viene lo último en este mundo antes de irse al hogar. MANTENGANSE VIGILANTES, DESPIERTOS. VELEN A TODA HORA, VIGILENCE A SI MISMOS, Y ESTARAN DESPIERTOS CUANDO LOS LLEVE A CASA, Y PODRAN OIR EL SONAR DE LA TROMPETA, YA ESTA POR SONAR. MARANATHA, MARANATHA. GLORIFIQUEN AL PADRE EN SU MISERICORDIA CON NOSOTROS, DEN GRACIAS PORQUE ES GRANDE EN MISERICORDIA. Y NUEVA ES CADA MAÑANA.
EL QUE ES DE DIOS, LAS PALABRAS DE DIOS OYE, PORQUE LAS COSAS QUE OJO NO VIO NI OIDO OYO, VERAN QUE DIOS LAS HA PREPARADO PARA USTEDES QUE LE AMAN.
MARANATHA
-ALGUNOS EMPEZARAN A ESCUCHAR VOCES ANGELICAS EXALTANDO AL ALTISIMO Y VERDADERO DIOS, es como si se abrieran sus oídos espirituales, como si se abrieran los cielos para darnos un vistazo de lo que nos espera.
-Encuentran una anomalía en el espacio exterior del planeta.
-Colores se verán rodeando la luna.
-Astros brillaran desde la tierra los verán y se verá como un resplandor en el espacio que no sabrán los sabios de este mudo que es lo que se ve. Nosotros los apercibidos si sabremos. La creación se alegra, ve llegar el final, Vera la redención de los hijos de Dios.,
-OCUPAN SU LUGAR LOS ASTROS, NUEVAS CARTAS ESTELARES SE HARAN PORQUE PENSARAN QUE EL ESPACIO HA SIDO MODIFICADO.
-PROGRAMAS DE RADIO SON CENSURADOS EN UNA CIUDAD.
“EL TIEMPO HA LLEGADO, ARREPENTIRNOS, ULTIMOS AVISOS.”