Buscar este blog

viernes, 26 de julio de 2013

PROFECIA PUERTA DEL CIELO 21 de julio del 2013 EN EL AVIVAMIENTO QUE ESTA LLEGANDO, HABRA MILAGROS Y SANIDADES

22 de Julio de 2013


Yo Jehová que anuncio lo porvenir desde el principio. Isaías 46:10
PROFECIA PUERTA DEL CIELO  21 de julio del 2013
EN EL AVIVAMIENTO QUE ESTA LLEGANDO, HABRA MILAGROS Y SANIDADES . LA IGLESIA SE VA LLENA DE GLORIA, engalanada con la belleza de la santidad, coronada de poder. DAD GLORIA AL REY QUE VIENE DESDE LOS CIELOS, HA LLEGADO LA HORA DE REDIMIR A LOS SUYOS, Y coronar al rey de Gloria que reinara sobre la tierra, y con los suyos gobernara con justicia, vergüenza tendrán los escarnecedores. DAD GLORIA AL QUE REINA DESDE LOS CIELOS POR LA ETERNIDAD, ha traído el fin al impío y al pecador, al que hace lo malo y es injusto.
Un grave accidente de trenes. En Europa.
2 VOLCANES DARAN MUCHA ALARMA Y CAUSARAN PROBLEMAS. Evacuaciones de emergencia, daño, temor llanto.
LAS CISTERNAS DE LA TIERRA CONTINUARAN ABIERTAS.
TORMENTAS DE ARENA Y POLVO IMPREDECIBLES.
VUELVEN LOS TORNADOS, SORPRESIVOS Y VIOLENTOS.
Extraño comportamiento de perros en un poblado (hablan español) aúllos, inquietud por horas, parecen anunciar o presentir algo.
Mujeres de blanco lloran y lamentan.
ISRAEL, EL AMADO ISRAEL, acorralado, pero se mantiene firme,
SEÑALES EN LOS CIELOS CONTINUARAN.
SERIAS AMENAZAS .Un caudillo contra un hombre impuesto.
El MESIAS VUELVE, ARREPENTIRNOS, EL RAPTO ES YA.

GUERRA FRIA

Un destacamento de buques de guerra rusos realizará maniobras en el océano Atlántico

Publicado: 24 jul 2013 | 15:21 GMT Última actualización: 24 jul 2013 | 15:21 GMT
El gran buque antisubmarinos de la Flota rusa del Norte Viceadmiral Kulakov, junto con un grupo de naves de la Flota del Mar Negro y el Báltico se prepara para realizar ejercicios navales en el centro del Atlántico, informan medios rusos.

"El  Viceadmiral Kulakov tiene previsto realizar una serie de maniobras para las operaciones de rescate en el mar, en colaboración con varios buques de la Flota del Mar Báltico y Negro", dijo un representante del servicio de prensa de la Flota del Norte de Rusia, el capitán de primer rango Vadim Serga, citado por la agencia rusa Interfax. 

El barco salió del puerto ruso de Severomorsk, en el norte del país, el pasado 11 de mayo. Después de que en el pasado mes de mayo participara en los ejercicios ruso-noruegos Pomor-2013, visitó los puertos de Bergen (Noruega), Liverpool (Reino Unido), Lisboa (Portugal) y Limassol (Chipre). 

El  Viceadmiral Kulakov se reunió con el destacamento de buques de guerra de la Armada de Rusia, previamente formado en el Atlántico oriental. El paso transatlántico de las naves ya dura nueve días.  

Durante este período de tiempo, la tripulación del buque antisubmarinos llevó a cabo misiones de entrenamiento de combate en el Atlántico, de defensa antisubmarina y antiaérea. Asimismo, empezó a realizar maniobras navales conjuntas con las otras naves del grupo. 

El Viceadmiral Kulakov, de 163 metros de largo, es capaz de navegar de manera autónoma 30 días seguidos y llevar a bordo decenas de misiles antiaéreos y antisubmarinos, así como varias minas y torpedos.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/100960-buques-guerra-rusia-realiza-maniobras-atlantico