Buscar este blog

viernes, 9 de agosto de 2013

LA GRANDES MENTIRAS DE LOS PERVERSOS DESVIADOS

Noten las grandes mentiras que se que se quieren imponer a la sociedad moderna. 

"Israel puede provocar una guerra termonuclear entre EE.UU. y Rusia"

"Israel puede provocar una guerra termonuclear entre EE.UU. y Rusia"

"Israel puede provocar una guerra termonuclear entre EE.UU. y Rusia"

Publicado: 9 ago 2013 | 16:27 GMT Última actualización: 9 ago 2013 | 16:41 GMT
El activista político estadounidense Lyndon LaRouche advirtió que la política de Israel con respecto a Siria, sobre todo los recientes ataques aéreos contra el país árabe, podría conllevar una guerra termonuclear entre EE.UU. y Rusia.

Sus cometarios aparecieron en un artículo de Jeffrey Steinberg, publicado en la última edición de 'Executive Intelligence Review', una revista semanal fundada por el propio LaRouche. 

"Lyndon LaRouche advirtió el 3 de agosto que las actuales acciones de Israel, incluyendo el ataque del 5 de julio al depósito de misiles de crucero de fabricación rusa situado cerca de la ciudad siria de Latakia, perpetrado por la Fuerza Aérea israelí,  podría desencadenar una guerra más amplia, arrastrando a EE.UU. hacia un conflicto termonuclear contra Rusia", señala el artículo. 

Tras el ataque, los funcionarios estadounidenses aseguraron que el bombardeo no logró destruir todos los misiles. Según Steinberg, que cita fuentes anónimas de la inteligencia de EE.UU., las filtraciones pretenden dejar claro que EE.UU. quiere distanciarse de cualquier medida militar contra objetivos rusos en Siria, para evitar cualquier potencial conflicto con Moscú. 

LaRouche, ocho veces candidato a la presidencia estadounidense, previno en 2004 que "el continuo esfuerzo por inducir al presidente George W. Bush a lanzar una guerra contra Irak es una política del Gobierno israelí (…) impuesta al presidente estadounidense por un grupo de agentes israelíes dentro del Gobierno de EE.UU.".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/102535-israel-guerra-termonuclear-eeuu-rusia

La Primera Iglesia LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual, Transexual) Cristiana de Honduras JUEVES, AGOSTO 08, 2013

Tomado de la pagina de mi amigo Roger Casco:

http://networkedblogs.com/NXo1p

La Primera Iglesia LGBT (Lesbiana, Gay, Bisexual, Transexual) Cristiana de Honduras

JUEVES, AGOSTO 08, 2013


Amados hermanos hondureños en Cristo Jesús, es una realidad, Honduras cuenta con la Primera Iglesia LGBT. La comunidad LGTB ha luchado por sus derechos de la diversidad sexual arduamente en todo este tiempo y está logrando sus conquistas.

La dirigencia de la Comunidad Lésbico-Gay (LGBT) anunció la creación de una congregación cristiana para personas de la diversidad sexual en el país. Se trata de la denominación internacional Otras Ovejas, que según miembros de la comunidad LGBT ya funciona en Honduras bajo el principio de que Dios creó a los homosexuales, lesbianas, hombres gay, bisexuales o heterosexuales.

La denominación Otras Ovejas reúne a miembros de la diversidad sexual en varios países, basada en que la Biblia “no dice nada en contra de la homosexualidad”.


El blog hondureño Resiste Diverso, registra evidentemente que el Pastor se llama Alexis Sevilla. Se trata del primer ministro cristiano gay en la historia de Honduras. La ordenación se llevó a cabo en las instalaciones de la Asociación LGTB Kukulcán de la capital Hondureña.

Esta comunidad religiosa está integrada mayormente por personas gay, lesbianas y transexuales pero que también ha abierto sus puertas a personas heterosexuales. A partir de esta ordenación, la comunidad cambiará su nombre a "Crossroads Church Tegucigalpa." La Crossroad Church es una iglesia inclusiva con sede en Dallas, Texas. 

De acuerdo a la información proporcionada en el blog del Movimiento De Diversidad en Resistencia, podemos ver que la Iglesia ya funciona desde el año 2012. 

Más información en ¿Quién es Jesucristo? Fuente: Diario La Prensa de Honduras y Resiste Diverso, un blog del Movimiento de Diversidad en Resistencia.

Nota: Estamos cerca de la destrucción.